Alfacip
Alfacip ayuda a prevenir el deterioro del metabolismo del calcio asociada a una baja densidad ósea.

Descripción De Producto:

Información general
Alfacip contiene un ingrediente activo llamado Alfacalcidol (o 1-hidroxicolecalciferol), que es una forma derivada de la vitamina D. Afecta el metabolismo del calcio, el nivel de la hormona paratiroidea y del sistema inmunológico. Ayuda a tratar y prevenir la osteodistrofia, hiperparatiroidismo, hipoparatiroidismo, hipocalcemia neonatal, el raquitismo, la osteomalacia, caídas y fracturas de huesos, la osteoporosis.
Instrucciones
Tome este medicamento exactamente como su médico se lo haya recetado. Debe seguir detenidamente todas las direcciones. La dosis diaria de Alfacip es de aproximadamente 0.25-0.5 microgramos. Generalmente la dosis se ajusta más con respecto a su respuesta de calcio plasmático.
Precauciones
Informe a su médico si usted está siendo tratado con glucósidos digitálicos o cardioactivos como la interacción con alfacalcidol puede causar hipercalcemia producida en la arritmia. Cautela debería ser ejercida si este medicamento se toma por mujeres embarazadas o en lactancia ya que no hay datos de si se puede causar daño a un feto o excretan en la leche materna. Hable a su vez con su farmacéutico para obtener más detalles.
Contraindicaciones
Este medicamento está contraindicado en pacientes que muestran hipersensibilidad a la vitamina D o sus derivados, hipermagnesemia, calcificación de la hipercalcemia, metástasis, nefrolitiasis.
Posibles efectos secundarios
Una respuesta adversa a un medicamento puede implicar la hipercalcemia, dolor muscular y de articulaciones ', la enfermedad, fatiga, náuseas, vómitos, xerostomía, migrañas, vértigo, la retención de las heces, diarrea, trastornos gastrointestinales, acidez estomacal, palpitaciones, prurito.
Interacciones con otros medicamentos
Este medicamento es capaz de interactuar con la digital y glucósidos que provocan arritmias cardíacas, con una clase de los barbitúricos y anticonvulsivos ya que estos medicamentos reducen la dosis de alfacalcidol en el cuerpo retrasar los efectos del tratamiento, colestiramina, colestipol, sucralfato y antiácidos que contienen gran cantidad de de calcio inhibe la absorción de alfacalcidol, antiácidos con magnesio y laxantes puede causar hipermagnesemia en pacientes que están en diálisis renal, los diuréticos tiazídicos y los medicamentos que contienen calcio son capaces de provocar hipercalcemia. Los pacientes que toman alfacalcidol no deben utilizar cualesquiera otros derivados de la vitamina D, ya que puede provocar hipercalcemia.
Dosis omitida
En caso de haber perdido a tomar una dosis de este medicamento, tómelo tan pronto como sea posible. Si ya está supuesto a tomar la siguiente dosis, no tome la dosis que olvidó y mantenga a su horario de dosificación normal. No tome dos dosis de inmediato.
Sobredosis
Si usted sospecha que ha usado demasiado de este medicamento, busque atención médica de emergencia inmediatamente. En general, los síntomas de sobredosis incluyen confusión músculo mental, dolor de estómago, diarrea, fiebre, palpitaciones e hipotensión.
Almacenaje
Almacene este producto en un recipiente seco ajustado lejos de fuentes de luz del sol, el calor y la humedad a temperatura ambiente de 59-77 F (15-25 C). No lo guarde en el baño. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y las mascotas. No aplique los restos de la medicación después de la fecha de caducidad.
Nota
La información presentada en la página web lleva el carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de consecuencias.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • GIAMBATTISTA de Tijuana
    Encargue una vez y me quede satisfecho. Asi, cuando encargare la vez que viene, lo hare aqui.
  • Gabriel de Mexico city
    Estuve realmente gorda durante los ultimos diez anos, Y me conforme con eso.Pero cuando vi que mi hermana bajo 8 libras en dos semanas, decidi revelar su secreto. Fue Ayurslim!Durante primeros diez dias ...
  • Dominico de Livorno
    Precio: 10 puntos de diez; rapidez del reparto: 9 de 10; calidad de las medicinas: 10 puntos de 10; soporte - 9 puntos de 10. Creo que sus resultados son estupendos!

Faq:

  • Por qué son los precios de las drogas genéricas más baratos que los de los brand?
    Porque una gran parte del precio de una brand droga consiste de los costes de la investigación y el desarrollo del medicamento y la propaganda del nombre de la marca. Las companías fármacas que producen ...
  • Qué métodos del pago tienen?
    En este momento aceptamos siguientes métodos del pago: Visa, MasterCard, E-checks.
  • Están las pastillas genéricas que se venden aquí aprobadas por AAM?
    Sí. Todos los productos que vendemos están aprobados por la Organización Mundial de la Salud

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service