Argelon
Argelon es un inhibidor de la ECA y se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión) o insuficiencia cardiaca congestiva, y para mejorar la supervivencia después de un ataque al corazón. es un inhibidor de la ECA y se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión) o insuficiencia cardiaca congestiva, y para mejorar la supervivencia después de un ataque al corazón.

Descripción De Producto:

Información general
Argelon es un inhibidor de la ECA y se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión) o insuficiencia cardiaca congestiva, y para mejorar la supervivencia después de un ataque al corazón. pertenece a la clase de medicamentos llamados inhibidores de la ECA. Se utiliza para tratar la presión arterial alta. Ramipril puede también ser usado para reducir el riesgo de problemas asociados con las enfermedades del corazón (por ejemplo, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o muerte) para personas mayores de 55 años de edad que se encuentran en un alto riesgo de tener estos problemas. También se utiliza después de los ataques al corazón para mejorar la supervivencia y reducir el riesgo de hospitalización por insuficiencia cardiaca. Funciona al relajar los vasos sanguíneos y por lo que el corazón bombee con más eficiencia.
Instrucciones
Tome Argelon es un inhibidor de la ECA y se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión) o insuficiencia cardiaca congestiva, y para mejorar la supervivencia después de un ataque al corazón. exactamente según lo prescrito por su médico. Los límites recomendados para los adultos la dosis de 2,5 mg a 20 mg al día en 1 o 2 dosis divididas. Para tratar la presión arterial alta, la dosis inicial habitual es de 2,5 mg una vez al día. Para las personas que usan diuréticos, su médico puede comenzar con una dosis menor de 1,25 mg al día. Para las personas en mayor riesgo de eventos de enfermedad cardíaca, la dosis inicial recomendada es de 2,5 mg una vez al día, aumentando gradualmente a 10 mg al día. Para el tratamiento después de un ataque al corazón la dosis inicial recomendada es de 2,5 mg dos veces al día, el aumento de cada 1 a 3 días.
Precauciones
Antes de tomar Argelon es un inhibidor de la ECA y se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión) o insuficiencia cardiaca congestiva, y para mejorar la supervivencia después de un ataque al corazón. debe hablar con su médico si usted tiene enfermedad renal o hepática, diabetes, artritis reumatoide, síndrome de Marfan, lupus, esclerodermia, enfermedades de la sangre. Este medicamento puede reducir el estado de alerta, especialmente al comienzo del tratamiento. No conducir o realizar tareas que requieren vigilancia.
Contraindicaciones
No tome Argelon es un inhibidor de la ECA y se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión) o insuficiencia cardiaca congestiva, y para mejorar la supervivencia después de un ataque al corazón. si usted es alérgico al ramipril oa cualquiera de los ingredientes del medicamento, la lactancia materna, embarazo, si usted tiene angioedema, hipotensión arterial, estenosis de la arteria renal.
Los posibles efectos secundarios
Busque atención médica de emergencia si tiene náuseas, tos, mareos, diarrea, vómitos, dificultades sexuales, debilidad, dolor de cabeza, somnolencia, latidos cardíacos irregulares, dolor en el pecho, dolor de garganta, presión arterial baja, erupción en la piel, entumecimiento, problemas de coordinación o el equilibrio, hinchazón, dolor abdominal, dificultad para respirar, urticaria. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, consulte a su médico.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use, especialmente: medicamentos anti-inflamatorios (indometacina, el naproxeno), la insulina, reducir la presión arterial medicamentos, diuréticos (furosemida, espironolactona), medicamentos orales para la diabetes (gliburida, gliclazida), litio, potasio cloruro. La interacción entre los dos medicamentos no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Dígale a su médico todos los medicamentos, de venta libre-, y los medicamentos a base de hierbas que está tomando.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son desmayo, sentirse muy mareado, aturdido.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 59-86 grados F (15-30 grados C) lejos de la luz y la humedad.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Gordon de Baltimore
    Cuando tengo preguntas, prefiero llamar porque comunicacion por e-mail puede posponerse por unos cuantos dias. Esta bien que en su tienda tengo la posibilidad de comunicarme con el manager de soporte por ...
  • Jane de Baltimore
    Antes de hacer miprimer encargo, habia leido mucha literatura medica.Yo sabia que las prescripciones para controlar el nivel de colesterol pueden ayudar si se los usa del modo correcto.Y ahora, que llevo ...
  • Blake de Milwaukee
    El mejor modo de encargar las medicinas es en este sitio! Pronto y barato, sin perder calidad. Es lo que necesito!

Faq:

  • Por qué son los precios de las drogas genéricas más baratos que los de los brand?
    Porque una gran parte del precio de una brand droga consiste de los costes de la investigación y el desarrollo del medicamento y la propaganda del nombre de la marca. Las companías fármacas que producen ...
  • Qué son las diferencias entre las drogas genéricas y las brand?
    La diferencia entre una medicina brand y una genérica consiste en el nombre, proporción y el precio. Así es, que comprando un genérico, Usted paga menos pero obtiene la misma calidad.
  • Cómo sera la apariencia de mi paquete postal?
    La apariencia de su paquete gusrdará su confidencialidad. Será sin ninguna información del contenido fuera del paquete.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service