Espanol Espanol
EUR
Su Cesta:
0 artículos — 0.00€
AyurSlim es un medicamento poliherbal que ayuda a reducir el apetito y normalizar la producción de grasa y su utilización.

Descripción De Producto:

Uso común
AyurSlim es un medicamento que se ha creado para guardar su cuerpo delgado y hermoso. Su composición poliherbal regula la producción de grasa y su utilización, reduce el apetito por los dulces y normaliza la producción y utilización de energía.
Dosis y direcciones
Tómelo dos veces al día después de comer. Se recomienda combinar la ingesta de AyurSlim con dieta y actividad física regular.
Precauciones
AyurSlim no tiene ninguna precaución.
Contraindicaciones
AyurSlim no tiene ninguna contraindicación.
Los posibles efectos secundarios
AyurSlim no tiene efectos secundarios conocidos, pero se recomienda consultar con su médico y seguir sus recetas de este medicamento.
Interacción con otros medicamentos
No hay información sobre la interacción entre AyurSlim y otras drogas.
Dosis olvidada
Si usted está tomando AyurSlim regularmente y se saltea una dosis, usted debe tomarlo tan pronto como sea posible, pero nunca tome dos dosis juntas.
Sobredosis
Sobredosis no se observa, pero si se siente los efectos secundarios debe informar a su médico de inmediato.
Almacenamiento
Temperatura óptima para el almacenamiento de cápsulas de AyurSlim es entre 59 y 80 grados F (15 y 26 grados C). Guárdelo en un recipiente, lejos del calor y la luz. Protega la medicina de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Freddy de Birmingham
    Estuve muy sorprendido por la entrega tan rapida y el nivel alto del servicio!
  • Benjamin de Derby
    En su tienda estan presentes casi todas las medicinas existentes para el tratamiento de la disfuncion erectil, yo opte por pastillas Levitra porque en mi caso son el mejor remedio. Yo puedo recomendar ...
  • Frank de Denver
    Mis nuevas pastillas de Viagra llegaron hace unos cuantos dias. Quiero decir que el efecto fue estupendo, no puedo comparar estas noches con otras. Cada sentimiento fue intensificado muchas veces mas, ...

Faq:

  • Puedo cancelar el encargo y puedo tener mi tarjeta acreditada?
    Por favor, consulte nuestra Política de la Compensación y de la Canselación del Encargo.
  • Cómo se hace el encargo en su tienda online?
    Para hacer el encargo, debe escoger el producto que quiere comprar haciendo un click de “Comprar ahora” botón. Luego Usted escoge la cantidad de las pastillas que quiere comprar y después debe hacer un ...
  • En qué países se reparten vuestros artículos?
    Nosotros proveemos el reparto a casi todos los países del mundo. Usted puede ver la forma de encargo para saber las opciones del reparto para su país.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service