Espanol Espanol
EUR
Su Cesta:
0 artículos — 0.00€
Beloc es eficaz en el tratamiento de la hipertensión, la angina de pecho,trastornos del ritmo cardíaco, infarto de miocardio.

Descripción De Producto:

Información general
Beloc es eficaz en el tratamiento de la hipertensión, la angina de pecho, la disfunción del ritmo cardíaco, sino que también ayuda a prevenir el infarto de miocardio mediante el bloqueo de beta-adrenérgicos del corazón.Este fármaco está destinado a afectar el sistema nervioso autónomo, que aumenta el ritmo cardíaco debido al proceso de bloqueo de sus receptores. Es el resultado de la reducción de la frecuencia cardíaca anormalmente rápida. También ayuda a reducir el gasto cardíaco y reducir el riesgo de infarto de miocardio.
Instrucciones
Este medicamento se toma por vía oral con alimentos inmediatamente después de la ingesta de alimentos. Este medicamento no debe ser aplastado, mientras se lo mastica y se lo toma. Beba un vaso de agua con él. Teniendo en cuenta un esquema de dosificación adecuada, es necesario consultar con su profesional de la salud. En general, la ingesta de dosis en particular se diferencia debido al caso y puede variar entre 100 a 450 mg por día. La ingesta de dosis recomendada para una categoría de pacientes con edades comprendidas cubre 50 mg por día. La corrección de la ingesta de dosis no se exige en el caso de insuficiencia renal. En el caso de insuficiencia hepática, los pacientes deben usar aditivos beta-adrenobloqueantes que no se destruyen en el hígado.
Precauciones
Debe excluir el consumo de alcohol ya que puede interactuar con Beloc y dar lugar a síntomas tales como mareo y somnolencia. Los pacientes que sufren de diabetes tienen que ser cautelosos en cuanto a los síntomas de la hipoglucemia que pueden ser enmascarados por tomar Beloc.
Contraindicaciones
Este fármaco está contraindicado para pacientes que sufren de hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes de la fórmula, debilidad cardiaca aguda o crónica, presión arterial baja (hipotensión), insuficiencia cardiaca congestiva, enfermedades de la parte superior e inferior del tracto respiratorio, diabetes, disfunciones circulación de la sangre periférica, el embarazo, la lactancia materna, la depresión, insuficiencia renal, insuficiencia hepática, disfunción tiroidea, la miastenia gravis.
Los posibles efectos secundarios
Entre la gama de posibles efectos secundarios más comunes incluyen dolores de tipo cólico abdominal, cansancio, trastornos del sueño, sensación de estar enfermo, depresión, pérdida de memoria, fiebre baja, la frustración sexual, vértigo, latidos cardíacos irregulares, hipotensión, extremidades frías, dolor de garganta, flujo, de retención de las heces, dificultad para respirar, respiración sibilante.
Interacciones con otros medicamentos
Se debe prestar atención extrema a la ingesta simultánea de otros medicamentos utilizados en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca y algunos ritmos anormales del corazón (digoxina). Usted tampoco debe tomar los antagonistas del calcio. Toma simultánea de estos medicamentos puede resultar en la reducción de la presión arterial peligroso.
Dosis olvidada
Si ha olvidado la dosis, tómela tan pronto como sea posible. En caso de que es casi la hora para la toma de la siguiente dosis, no tome la dosis olvidada y mantenga a su horario de dosificación normal. Usted no debe compensar la dosis olvidada tomando una extra.
Sobredosis
Si usted sospecha que tiene una sobredosis este medicamento, busque atención médica de emergencia inmediatamente. Los síntomas de sobredosis por lo general incluyen síntomas como taquicardia, dificultad para respirar, vértigo, fatiga o desmayo, color azulado en las uñas.
Almacenamiento
Este medicamento se almacena a temperatura 15-30 C (59-86 F). Debe mantenerse alejado de la humedad y se distribuye en apretado, resistente a la luz de contenedores. Evite el uso de este medicamento después del plazo de vencimiento.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Blake de Milwaukee
    El mejor modo de encargar las medicinas es en este sitio! Pronto y barato, sin perder calidad. Es lo que necesito!
  • Benjamin de Derby
    En su tienda estan presentes casi todas las medicinas existentes para el tratamiento de la disfuncion erectil, yo opte por pastillas Levitra porque en mi caso son el mejor remedio. Yo puedo recomendar ...
  • Vasco de Milan
    Los precios son realmente bajos. Si quieres recibir tus medicinas rapidamente y por precios bajos - compra aqui. Yo hice dos encargos y los obtuve a tiempo como lo tenia prometido

Faq:

  • Tienen Ustedes la garantía de la restitución del dinero?
    Si su encargo no está repartido, le devolverémos su dinero.
  • ecesito alguna prescripción para comprar pastillas en esta online tienda-farmacia?
    No, Usted no necesita ninguna prescripción para comprar drogas en nuestra tienda. Pero tenemos que recomendarle consultar con su médico antes de tomar este medicamento.
  • Que he de cacer si mi encargo no está recibido durante el tiempo del reparto?
    Debe contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono o el email y notificar sobre su problema. Reembarcarémos el producto gratis o le devolverémos su dinero.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service