Espanol Espanol
EUR
Su Cesta:
0 artículos — 0.00€
Biaxin es un antibiótico macrólido. Se utiliza para tratar diferentes tipos de infecciones bacterianas que afectan a la piel y sistema respiratorio.

Descripción De Producto:

Información general
Biaxin es un antibiótico macrólido. Claritromicina combate la bacteria en su cuerpo. Se utiliza para tratar diferentes tipos de infecciones bacterianas que afectan a la piel y el sistema respiratorio. También se utilize junto con otros medicamentos para tratar las úlceras estomacales causadas por Helicobacter pylori.
Instrucciones
Tome Biaxin exactamente según lo prescrito por su médico. Úselo con un vaso de agua, con o sin comida. Tráguelo entero. No tome en cantidades mayores o menores, o por más tiempo del recomendado. El período recomendado del tratamiento es de 7-14 días o más en el tratamiento de úlcera de estómago.
Precauciones
Evite el uso de la droga si usted es alérgico, tiene una enfermedad hepática o renal, desequilibrio mineral, una enfermedad del corazón o arritmias, y también si está embarazada.
Contraindicaciones
No lo use si usted tiene una reacción alérgica a los antibióticos.
Los posibles efectos secundarios
Llame a su médico si usted tiene alergia, latidos del corazón rotos, dolor del estómago, fiebre baja.
Interacción con otros medicamentos
Biaxin puede cooperar con medicamentos con ergotamina, cisaprida,pimozida.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Busque la atención médica de emergencia si usted piensa que ha usado demasiado de esta medicina. Los síntomas de sobredosis pueden incluir enfermedad, náuseas o diarrea.
Almacenamiento
Guarde sus medicamentos a temperatura ambiente entre 59-77 grados F (15-25 grados C). Almacene lejos de la humedad y la luz.Mantenga fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Carlos de Oklahoma City
    Crees que es demasiado bueno para ser la verdad? Pero no! Eso es todo real. Reparto rapido, precios bajos, el servicio muy amable. A veces puedes creer en felicidad
  • Lucy S de Cleveland
    Yo y mi esposa fuimos muy impresionados por la rapidez del reparto y lo barato como era.Encargamos pastillas para perder peso para ella y una inhaladora para el asma que necesitaba yo. La calidad fue ...
  • Brian W de Belfast
    Cuando uso mi tarjeta de credito, necesito saber que todo se quedara confidencial.Entonces, me dirigo a las companias, en las cuales yo puedo confiar. Su tienda fue aprobada por mis amigos por muchas veces, ...

Faq:

  • Están las pastillas genéricas que se venden aquí aprobadas por AAM?
    Sí. Todos los productos que vendemos están aprobados por la Organización Mundial de la Salud
  • Qué son los productos genéricos?
    Las drogas genéricas son los mismos productos, como los de Brand, pero ellos están producidos y distribuídos sin defensa del patente. Una droga genérica debe contener los mismos ingredientes activos como ...
  • Puedo cancelar el encargo y puedo tener mi tarjeta acreditada?
    Por favor, consulte nuestra Política de la Compensación y de la Canselación del Encargo.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service