Brethine
Brethine se utiliza para tratar el broncoespasmo (silbido, dificultad para respirar) asociado a enfermedades pulmonares como el asma, la bronquitis y el enfisema.

Descripción De Producto:

Información general
Brethine es parte de una clase de medicamentos llamados agonistas beta-adrenérgicos del receptor. Se trata de un broncodilatador. Brethine se usa para tratar el asma y el enfisema en adultos y niños mayores de 12 años. Funciona al relajar los músculos de las vías para mejorar la respiración. Brethine también tiene algunos efectos en la disminución de la actividad de los mastocitos en los pulmones, que desempeñan un papel importante en la inflamación y reacciones alérgicas.
Instrucciones
Tome Brethine exactamente según lo prescrito por su médico. La dosis recomendada para adultos y adolescentes mayores de 16 años es de 5 mg tres veces al día. Para adolescentes de 12 a 15, la dosis recomendada es de 2,5 mg tres veces al día. El medicamento se toma por vía oral con o sin comida. Tome cada dosis con un vaso lleno de agua. Brethine se debe tomar a la misma hora cada día.
Precauciones
Antes de tomar Brethine usted debe hablar con su médico si usted tiene presión arterial alta (hipertensión), frecuencia cardíaca rápida (taquicardia), ritmo cardíaco irregular (arritmia), enfermedades del corazón, insuficiencia cardíaca congestiva, tiroides hiperactiva (hipertiroidismo), convulsiones o epilepsia, diabetes, las alergias.
Contraindicaciones
Informe a su médico si está embarazada o piensa quedar embarazada, amamantando.
Los posibles efectos secundarios
Atención médica de emergencia si tiene nerviosismo, temblores, somnolencia, palpitaciones, dolores de cabeza, mareos, aumento de la sudoración, debilidad, dificultad para respirar, urticaria, hinchazón de los labios, lengua, boca seca, náuseas, insomnio. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, consulte a su médico.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use, especialmente: antidepresivos tricíclicos (trimipramina, clomipramina, doxepina, desipramina, nortriptilina), bloqueadores beta (labetalol, bisoprolol, timolol, nadolol), inhibidores de la monoaminooxidasa (tranilcipromina, selegilina, isocarboxazida, fenelzina) , diuréticos (torasemida, furosemida, clorotiazida, ácido etacrínico). Tomando Brethine y un bloqueador beta juntos pueden disminuir la eficacia de ambos medicamentos. Tomando ciertos diuréticos y Brethine juntos puede aumentar el riesgo de niveles bajos de potasio (hipopotasemia). La interacción entre los dos medicamentos no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Dígale a su médico sobre todos los medicamentos, de venta libre-, y los medicamentos a base de hierbas que está tomando.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son debilidad, vómitos, náuseas, latidos irregulares del corazón, angina de pecho, temblor, dolor de pecho, convulsiones.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Brad de Denver
    Tengo 7 anos de experiencia de los online encargos por eso yo se que a veces ocurren problemas. Pero ya hice cinco encargos y todo llego a yiempo, en una condicion perfecta sin ningun problema. La calidad ...
  • Nicolas de Hamburg
    Yo aprecio la puntualidad. Por eso yo escojo su tienda
  • Leon de Nîmes
    El servicio es perfecto. Es muy profesional. Recibia consejos sobre el progreso de mi encargo en cada paso. Habia estado un poco nervioso pero luego descubri que era todo en vano.

Faq:

  • En qué países se reparten vuestros artículos?
    Nosotros proveemos el reparto a casi todos los países del mundo. Usted puede ver la forma de encargo para saber las opciones del reparto para su país.
  • Qué son las diferencias entre las drogas genéricas y las brand?
    La diferencia entre una medicina brand y una genérica consiste en el nombre, proporción y el precio. Así es, que comprando un genérico, Usted paga menos pero obtiene la misma calidad.
  • Necesito alguna prescripción para comprar Suplemento Herbal en esta online tienda-farmacia?
    No necesita ninguna prescripción para comprar Drogas Herbales.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service