Espanol Espanol
EUR
Su Cesta:
0 artículos — 0.00€
Сatapres disminuye la presión arterial al disminuir los niveles de ciertos químicos en la sangre. Se utiliza para tratar la hipertensión y se utiliza para tratar el déficit de atención con hiperactividad.

Descripción De Producto:

Información general
La clonidina disminuye la presión arterial al disminuye los niveles de ciertos químicos en la sangre. Esto permite que sus vasos sanguíneos se relajen y su corazón late más despacio y fácilmente. Se utiliza para tratar la hipertensión y se utiliza para tratar el déficito de atención con hiperactividad.
Instrucciones
Tome Catapres exactamente según lo prescrito por su médico. No tome en cantidades mayores o menores, o por más tiempo que es recomendado. Puede tomarlo con o sin comida dos veces al día. Su médico puede en ciertas ocasiones cambiar su dosis para asegurarse de obtener los mejores resultados.
Precauciones
El medicamento puede perjudicar su pensamiento o reacciones. Tenga cuidado si maneja o hace algo que demande atencion. No beba alcohol.
Contraindicaciones
Usted no debe tomar Catapres si usted es alérgico a clonidine, si tiene enfermedad del corazón o enfermedad coronaria severa,latidos cardíacos lentos, enfermedad del riñón.
Los posibles efectos secundarios
Alergia, tales como dificultad para respirar, hinchazón de la cara. Llame a su médico de inmediato si usted tiene un efecto secundario grave como: latidos cardíacos rápidos o fuertes, confusión, alucinaciones, problemas para orinar, mareos, sensación de irritabilidad.
Interacción con otros medicamentos
Antes de tomar Catapres, dígale a su médico si usted usa con regularidad otras drogas que causan somnolencia, tales como medicinas para el resfriado o alergia, narcóticos para el dolor, pastillas para dormir, relajantes musculares, y medicinas para convulsiones, depresión oansiedad.
Dosis olvidada
Tome la dosis que olvidó tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Una sobredosis puede causar dolor de cabeza, zumbido en sus oídos, sensación de desmayo, sensación de frío, ritmo cardíaco lento. Informe a su médico inmediatamente.
Almacenamiento
Guarde sus medicamentos a temperatura ambiente entre 15-30 C (59-86F) Guarde lejos de la humedad y la luz.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Martina de Miami
    Muchos intentos para bajar de peso fueron hechos por mi durante los ultimos pero fue todo en vano. Mi error fue dedicarme a los ejercicios fisicos, mientras solo tenia que comer menos. Gracias a Ayurslim ...
  • Arnold de Munich
    Calidad alta y el precio bajo, sera un sueno? Es un trabajo magnifico! Sigan comerciando!
  • Annie de Arlington
    Recien recibi las Acai Berry pastillas. Fue todo empaquetado con profesionalismo en el empaque original del productor. Quiero decir que esta todo bueno, el servicio es muy rapido.Creo que ustedes son el ...

Faq:

  • Qué debo hacer si mi paquete postal es dañado/falta?
    Debe contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono o el email y notificar sobre su problema. Y nosotros lo solverémos del modo más conveniente.
  • Cómo puedo examinar el estatus de mi encargo?
    Para examinar el estátus de su encargo, Usted puede contactar nuestro equipo de soporte por teléfono o por el email, o mediante la sección Estátus del Encargo.
  • Cómo sera la apariencia de mi paquete postal?
    La apariencia de su paquete gusrdará su confidencialidad. Será sin ninguna información del contenido fuera del paquete.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service