Caverta
Caverta relaja los músculos y aumenta el flujo sanguíneo a determinadas zonas del cuerpo y se utiliza para tratar la disfunción eréctil en los hombres.

100 mg Caverta

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
100mg × 12 pastillas 4.00$ 48.00$ 0.67$
100mg × 20 pastillas 3.95$ 79.00$ 2.12$
Best Buy 100mg × 32 pastillas 3.20$ 102.40$ 27.39$
100mg × 60 pastillas 3.04$ 182.38$ 60.98$
100mg × 92 pastillas 3.00$ 276.00$ 97.15$

Descripción De Producto:

Información general
El principal componente de Sildenafil Caverta es que este relaja los músculos y aumenta el flujo sanguíneo a determinadas zonas del cuerpo. Sildenafil se usa para tratar la disfunción eréctil en los hombres. De otro lado, también se utiliza para tratar la hipertensión arterial pulmonar y mejorar la capacidad de ejercicio.
Instrucciones
El medicamento se toma cuando se necesita, una vez al día, 30 minutos y 1 hora antes de la actividad sexual. Si usted tiene una comida alta en grasa, el fármaco se actuvará mas tarde. Evite su uso con el jugo de toronja.
Precauciones
Evite el uso de la medicina si usted tiene una reacción alérgica a los componentes. También tenga cuidado con el uso en personas de edad avanzada.
Contraindicaciones
No tome Caverta si también está usando otro medicamento para tratar impotencia,un nitrato para el dolor de pecho o problemas del corazón. Evite el uso de las mujeres y los niños, los pacientes con la reacción alérgica.
Los posibles efectos secundarios
Este medicamento puede causar dolor de cabeza, ataques al corazón, el estómago malestar, mareo, diarrea y una alergia. Llame a su médico por asesoramiento médico sobre los efectos secundarios.
Interacción con otros medicamentos
Caverta no puede cooperar con los nitratos y las drogas recreativas, que contienen amilo o nitrito de butilo, un bloqueador alfa-drogas, medicamentos para la impotencia o medicamentos la hipertensión.Dígale a su médico sobre todos los medicamentos que usted usa.
Dosis olvidada
Use cuando sea necesario, no es útil tomar como estaba previsto.
Sobredosis
Busque la atención médica de emergencia si usted piensa que ha usado demasiado de esta medicina. Los síntomas de sobredosis pueden incluir dolor de pecho, enfermedad, latidos del corazón anormales o vértigo.
Almacenamiento
Guarde sus medicamentos a temperatura ambiente entre 68-77 grados F(20-25 grados C). Almacene lejos de la humedad y la luz. Mantenga fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Mario de Alicante
    En general, el online servicio de su tienda es maravilloso para la gente que necesita saber todo sobre su paquete postal y su reparto! Su equipo de soporte trabaja muy bien! Gracias por todo, amigos!Ustedes ...
  • Donna de Malaga
    Soy una cliente caprichosa, pues antes de decidir que quiero encargar, necesito hablar sobre los detalles. Las muchachas de su soporte son muy atentas. Eso esta muy bien e importante. Ellas contestaron ...
  • Arthur de Marseilles
    Con su tienda cada hombre en cada edad puede sentirse como un superman y eso no requiere que sea un millonario! Soy un ejemplo y soy su cliente regular durante los ultimos 3 anos y no habia ningunos problemas ...

Faq:

  • En qué países se reparten vuestros artículos?
    Nosotros proveemos el reparto a casi todos los países del mundo. Usted puede ver la forma de encargo para saber las opciones del reparto para su país.
  • ecesito alguna prescripción para comprar pastillas en esta online tienda-farmacia?
    No, Usted no necesita ninguna prescripción para comprar drogas en nuestra tienda. Pero tenemos que recomendarle consultar con su médico antes de tomar este medicamento.
  • Qué métodos del pago tienen?
    En este momento aceptamos siguientes métodos del pago: Visa, MasterCard, E-checks.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service