Espanol Espanol
EUR
Su Cesta:
0 artículos — 0.00€
Cymbalta es un antidepresivo. Se utiliza para curar la depresión y el trastorno de recelo.

Descripción De Producto:

Información general
Cymbalta (duloxetina) es un antidepresivo que pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la recaptación de noradrenalina (IRSN). Se utiliza para curar la depresión y el trastorno de recelo. Cymbalta también se utiliza para tratar un trastorno de dolor crónico que se denomina fibromialgia, a tratar el dolor causado por daño a los nervios en las personas con diabetes.
Instrucciones
Consulte a su médico sobre la dosis adecuada para usted. El uso de Cymbalta con un vaso de agua, con o sin alimentos, a la misma hora cada día. No triture, mastique o rompe la tableta. Siga las instrucciones en la etiqueta del medicamento.
Precauciones
No lo use si usted tiene una reacción alérgica, enfermedad de los riñones, del hígado o de los ojos. Dígale a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada mientras toma este medicamento.
Contraindicaciones
Evite tomar el medicamento si usted tiene una alergia, especialmente para los niños y mujeres embarazadas. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener información adicional.
Los posibles efectos secundarios
El medicamento puede causar un pulso roto, temblores, náuseas odiarrea. A veces puede causar una alergia. Llame a su médico por asesoramiento médico sobre los efectos secundarios.
Interacción con otros medicamentos
Informe a su médico sobre todos los medicamentos que usted usa. La droga puede cooperar con los inhibidores de la MAO (tranilcipromina,linezolid, etc), fármacos antiarrítmicos (quinidina, etc), los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS): fluoxetina, citalopram,etc; Antipsicóticos (flufenazina, etc) o antagonistas de los receptores H2-(ranitidina , nizatidina, cimetidina, etc).
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosiso lvidada si es hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Los síntomas de sobredosis pueden causar la enfermedad, las arcadas y los latidos. Busque atención médica de emergencia si piensa que ha usado demasiado de esta medicina.
Almacenamiento
Guarde sus medicamentos a temperatura ambiente entre 68-77 grados F(20-25 grados C). Almacene lejos de la humedad y la luz. Mantenga fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Erika de Kansas City
    Yo estudie precios en otros sitios y descubri que mis ahorros, cuando encargo en este sitio, son fenomenales! Si no hubiera encargado tres veces seguidas en este sitio, nunca creeria en beneficio tan magnifico!
  • ECKHART de Königsbrunn
    Es mi tercer encargo. Soy un consumidor feliz de Levitra. Es una gran medicina que sabe solver todos mis problemas en la cama. Mi mujer esta contenta y yo tambien. Gracias, tios, por el reparto rapido ...
  • Roxane de Boston
    Nuestro matrimonio fue a punto de divorcio. Perdi intereso en relaciones sexuales. Perdi intereso en mi esposo.Fui nerviosa, irritable. Nuestra familia estaria a punto de desmorono. Pero mi doctor me aconsejo ...

Faq:

  • Por qué son los precios de las drogas genéricas más baratos que los de los brand?
    Porque una gran parte del precio de una brand droga consiste de los costes de la investigación y el desarrollo del medicamento y la propaganda del nombre de la marca. Las companías fármacas que producen ...
  • Qué métodos del pago tienen?
    En este momento aceptamos siguientes métodos del pago: Visa, MasterCard, E-checks.
  • ecesito alguna prescripción para comprar pastillas en esta online tienda-farmacia?
    No, Usted no necesita ninguna prescripción para comprar drogas en nuestra tienda. Pero tenemos que recomendarle consultar con su médico antes de tomar este medicamento.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service