Erectalis
Erectalis se prescribe para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Descripción De Producto:

Información general
Erectalis es un sustituto de Cialis. Su ingrediente principal es el Tadalafil.Se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil. Mejora la erección y ayuda a lograr una actividad sexual satisfactoria. La medicina comienza a trabajar en 16 minutos después de la ingesta. Su efecto puede durar hasta 36 horas.
Instrucciones
Se recomienda tomar el medicamento 30 minutos antes de relaciones sexuales. Su efecto dura hasta 36 horas. Usted no debe tomar el medicamento más de una vez por día.
Precauciones
Antes de comenzar su tratamiento con Erectalis debe informar a su médico si tiene pene anormal, incluyendo pene curvo y defectos de nacimiento en el pene, enfermedad arterial coronaria, arritmias, angina de pecho, infarto de miocardio o insuficiencia cardiaca, hipo o hipertensión, sangrado, úlceras de estómago , diabetes, hiperlipidemia (exceso de lípidos en la sangre), anemia de células falla la anemia, el hígado o el riñón. No se recomienda el uso de la medicina con jugo de toronja, el alcohol o el tabaco.
Contraindicaciones
Erectalis no puede ser utilizado en la co-administración con cualquier forma de nitratos orgánicos.
Los posibles efectos secundarios
Los efectos secundarios pueden incluir enrojecimiento facial (enrojecimiento), dolor de cabeza, malestar estomacal, diarrea, síntomas parecidos a la gripe y náuseas, baja presión arterial, visión borrosa y cambios en la visión del color, y la eyaculación anormal pueden ocurrir.Busque ayuda médica si su erección dura más de 4 horas.
Interacciones con otros medicamentos
Erectalis puede interactuar con los siguientes medicamentos: tetranitrato de eritritilo, dinitrato de isosorbida, mononitrato de isosorbida, nitroglicerina, tetranitrato de pentaeritritol, ketoconazol (Nizoral), itraconazol (Sporanox), indinavir (Crixivan) y ritonavir (Norvir), atazanavir, bunazosina, claritromicina, doxazosina, eritromicina, indinavir, itraconazol, ketoconazol, Moxisylyte, nefazodona, nelfinavir, fenoxibenzamina, fentolamina, prazosina, saquinavir, telitromicina, terazosina, Trimazosin, urapidil.
Dosis olvidada
Erectalis se utiliza cuando es necesario, por lo que es poco probable que se pierda una dosis.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son dolor en el pecho, náusea, latido del corazón irregular, y sensación de mareo o desmayo.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Mario de Alicante
    En general, el online servicio de su tienda es maravilloso para la gente que necesita saber todo sobre su paquete postal y su reparto! Su equipo de soporte trabaja muy bien! Gracias por todo, amigos!Ustedes ...
  • Nataniel de Lille
    El empaque de mis medicinas fue danado.Fui muy desenganado y llame al soporte de inmediato. Me aseguraron que me reemplazarian todo en poco tiempo. Consenti.Y en 5 dias todo ya estaba pronto! Recibi un ...
  • Sean de Dresden
    Mi encargo aparecio solo en diez dias! Fue encreible! Estoy muy sorprendido! Tios, ustedes son mis mejores amigos!

Faq:

  • Cómo se hace el encargo en su tienda online?
    Para hacer el encargo, debe escoger el producto que quiere comprar haciendo un click de “Comprar ahora” botón. Luego Usted escoge la cantidad de las pastillas que quiere comprar y después debe hacer un ...
  • Puedo cancelar el encargo y puedo tener mi tarjeta acreditada?
    Por favor, consulte nuestra Política de la Compensación y de la Canselación del Encargo.
  • ecesito alguna prescripción para comprar pastillas en esta online tienda-farmacia?
    No, Usted no necesita ninguna prescripción para comprar drogas en nuestra tienda. Pero tenemos que recomendarle consultar con su médico antes de tomar este medicamento.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service