Finpecia
Finpecia se prescribe para el tratamiento de la calvicie masculina.

1 mg Finpecia

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
1mg × 60 pastillas 0.48$ 28.93$ 0.00$
Best Buy 1mg × 90 pastillas 0.43$ 38.96$ 4.44$
1mg × 120 pastillas 0.41$ 48.99$ 8.87$
1mg × 180 pastillas 0.38$ 69.06$ 17.73$
1mg × 270 pastillas 0.37$ 99.16$ 31.03$
1mg × 360 pastillas 0.36$ 129.27$ 44.31$

Descripción De Producto:

Información general
Finpecia se utiliza para tratar la alopecia androgenética (calvicie masculina), el cáncer de próstata, hiperplasia prostática benigna. Contiene Finasteride. Esta sustancia impide selectivamente los efectos de la 5 alfa-reductasa, que es una enzima responsable por la actividad de ciertos andrógenos (hormonas masculinas).
Instrucciones
Se recomienda tomar la medicina a la misma hora cada día. Tome una pastilla antes o después de la comida. ¡Y no se olvide de consultar con su médico!
Precauciones
Finpecia no puede ser utilizada para el tratamiento de la alopecia (caída del cabello focal), pérdida de tensión del cabello, etc. Debe tomarse durante 3 meses y más para ver algún resultado notable. Si no hay ningún resultado después de 12 meses del tratamiento, usted debe parar su tratamiento con Finpecia.
Contraindicaciones
Las mujeres embarazadas, los hombres menores de 18 años y.o. y los pacientes con hipersensibilidad no pueden tomar el medicamento.
Los posibles efectos secundarios
Los efectos secundarios pueden ser siguientes: disfunción eréctil, impotencia, eyaculación anormal, disminución del volumen eyaculatorio, la función sexual anormal, ginecomastia, trastornos de la eyaculación y dolor testicular.
Interacciones con otros medicamentos
No hay interacciones medicamentosas famosas.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de la nueva ingesta, omítala y vuelva a su horario.No exceda la dosis diaria, tratando de compensar la que se ha olvidado. Puede causar efectos secundarios.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente en un recipiente hermético resistente a la luz.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Jacqueline de San Francisco
    Durante los ultimos anos yo trabaje realmente duro. Fue un tiempo muy nervioso para mi, siempre estuve cansado incluso al despertarme. Senti depresion. Mis pensamientos fueron constantemente negativos. ...
  • Barack de Glasgow
    Levitra se hizo mi mejor amigo desde que la probe por la primera vez. Pero antes me habia costado mucho mas caro y tenia que esperar mas! Gracias a esta tienda, comprar Levitra se ha hecho mucho mas agradable.
  • Lucy S de Cleveland
    Yo y mi esposa fuimos muy impresionados por la rapidez del reparto y lo barato como era.Encargamos pastillas para perder peso para ella y una inhaladora para el asma que necesitaba yo. La calidad fue ...

Faq:

  • Cómo puedo examinar el estatus de mi encargo?
    Para examinar el estátus de su encargo, Usted puede contactar nuestro equipo de soporte por teléfono o por el email, o mediante la sección Estátus del Encargo.
  • En qué países se reparten vuestros artículos?
    Nosotros proveemos el reparto a casi todos los países del mundo. Usted puede ver la forma de encargo para saber las opciones del reparto para su país.
  • ecesito alguna prescripción para comprar pastillas en esta online tienda-farmacia?
    No, Usted no necesita ninguna prescripción para comprar drogas en nuestra tienda. Pero tenemos que recomendarle consultar con su médico antes de tomar este medicamento.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service