Finpecia
Finpecia se prescribe para el tratamiento de la calvicie masculina.

1 mg Finpecia

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
1mg × 60 pastillas 6.26ZAR 375.37ZAR 0.00ZAR
Best Buy 1mg × 90 pastillas 5.62ZAR 505.51ZAR 57.54ZAR
1mg × 120 pastillas 5.30ZAR 635.65ZAR 115.09ZAR
1mg × 180 pastillas 4.98ZAR 896.05ZAR 230.05ZAR
1mg × 270 pastillas 4.77ZAR 1 286.60ZAR 402.55ZAR
1mg × 360 pastillas 4.66ZAR 1 677.28ZAR 574.93ZAR

Descripción De Producto:

Información general
Finpecia se utiliza para tratar la alopecia androgenética (calvicie masculina), el cáncer de próstata, hiperplasia prostática benigna. Contiene Finasteride. Esta sustancia impide selectivamente los efectos de la 5 alfa-reductasa, que es una enzima responsable por la actividad de ciertos andrógenos (hormonas masculinas).
Instrucciones
Se recomienda tomar la medicina a la misma hora cada día. Tome una pastilla antes o después de la comida. ¡Y no se olvide de consultar con su médico!
Precauciones
Finpecia no puede ser utilizada para el tratamiento de la alopecia (caída del cabello focal), pérdida de tensión del cabello, etc. Debe tomarse durante 3 meses y más para ver algún resultado notable. Si no hay ningún resultado después de 12 meses del tratamiento, usted debe parar su tratamiento con Finpecia.
Contraindicaciones
Las mujeres embarazadas, los hombres menores de 18 años y.o. y los pacientes con hipersensibilidad no pueden tomar el medicamento.
Los posibles efectos secundarios
Los efectos secundarios pueden ser siguientes: disfunción eréctil, impotencia, eyaculación anormal, disminución del volumen eyaculatorio, la función sexual anormal, ginecomastia, trastornos de la eyaculación y dolor testicular.
Interacciones con otros medicamentos
No hay interacciones medicamentosas famosas.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de la nueva ingesta, omítala y vuelva a su horario.No exceda la dosis diaria, tratando de compensar la que se ha olvidado. Puede causar efectos secundarios.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente en un recipiente hermético resistente a la luz.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Alonso de Zaragoza
    Hay tantas mujeres jovenes y bonitas alrededor! Pero en mi edad es bastante complicado satisfacer sus necesidades, asi que pedi ayuda de las pastillas. A veces tomo Cialis, a veces Levitra. Pero los siempre ...
  • Peter de Tennessee
    El medicamento actua el modo de que ha sido describido. Yo quiero agradecer a la compania porque su soporte es muy calificado y comprendible.
  • Roxane de Boston
    Nuestro matrimonio fue a punto de divorcio. Perdi intereso en relaciones sexuales. Perdi intereso en mi esposo.Fui nerviosa, irritable. Nuestra familia estaria a punto de desmorono. Pero mi doctor me aconsejo ...

Faq:

  • Necesito alguna prescripción para comprar Suplemento Herbal en esta online tienda-farmacia?
    No necesita ninguna prescripción para comprar Drogas Herbales.
  • Cómo se hace el encargo en su tienda online?
    Para hacer el encargo, debe escoger el producto que quiere comprar haciendo un click de “Comprar ahora” botón. Luego Usted escoge la cantidad de las pastillas que quiere comprar y después debe hacer un ...
  • ecesito alguna prescripción para comprar pastillas en esta online tienda-farmacia?
    No, Usted no necesita ninguna prescripción para comprar drogas en nuestra tienda. Pero tenemos que recomendarle consultar con su médico antes de tomar este medicamento.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service