Frumil
Frumil es una combinación de diurético utilizado en el tratamiento de la hipertensión y la insuficiencia cardíaca congestiva, síndrome de edema de origen diferentes.

5 mg Frumil

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
5mg × 100 pastillas 0.43NZD 42.75NZD 0.00NZD
Best Buy 5mg × 200 pastillas 0.34NZD 67.82NZD 17.68NZD
5mg × 300 pastillas 0.29NZD 88.47NZD 39.79NZD

Descripción De Producto:

Información general
Frumil es un diurético (píldora de agua) que se utiliza para tratar la retención de líquidos e hipertensión arterial. Contiene dos principios activos, el clorhidrato de amilorida y furosemida. Funciona al hacer que los riñones aumenten la cantidad de sales, como el potasio y el sodio, que se filtran de la sangre y la orina.
Instrucciones
Tome Frumil exactamente según lo prescrito por su médico. Si está siendo tratado para el uso de alta presión arterial de Frumil requiere varias semanas, ya que la hipertensión no se trata, pero sólo se mantiene bajo el control.
Precauciones
Antes de tomar Frumil usted debe hablar con su médico si usted tiene un bajo volumen de fluido en la sangre (hipovolemia), niveles altos de potasio en la sangre (hiperpotasemia), niveles muy bajos de sodio en la sangre (hiponatremia), la diabetes, del riñón o insuficiencia hepática, la alergia a la furosemida o la amilorida.
Contraindicaciones
La furosemida está contraindicada en pacientes con anuria, hipovolemia y en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a la furosemida. No se recomienda para niños menores de 18 años de edad. Informe a su médico si está embarazada o amamantando.
Los posibles efectos secundarios
Busque atención médica de emergencia si tiene debilidad, calambres musculares, mareos, boca seca, aumento de la producción de orina, aumento del nivel de azúcar en la sangre, dolor de cabeza, parestesia, erupciones en la piel, trastornos visuales, hiperuricemia, somnolencia, deshidratación. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, consulte a su médico.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use, especialmente: inhibidores de la ECA (captopril), ciclosporina, sales de potasio, tacrolimus, no esteroides anti-inflamatorios no esteroideos (indometacina), antagonistas de la angiotensina II (losartán), no esteroides anti-inflamatorios las drogas (ibuprofeno),. La interacción entre los dos medicamentos no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Dígale a su médico todos los medicamentos, de venta libre-, y los medicamentos a base de hierbas que está tomando.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
No hay síntomas de una sobredosis conocidos. Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 59-86 grados F (15-30 grados C) lejos de la luz y la humedad.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • David de San Jose
    Estoy absolutamente satisfecho con las medicinas que recibi. Gracias a su compania por el servicio bueno. Quiero recomendar su tienda a todos mis amigos. Gracias
  • Javier de NY
    Estoy contento de que puedo recibir contestas a todas mis preguntas, porque necesito estar seguro acerca de todos los detalles antes de encargar algo. El servicio de soporte es tan responsable, estoy muy ...
  • Robin de London
    Yo quiero recomendar Viagra a cualquiera quien quiere devolver su luna de miel y de nuevo sentirse como un adolescente. Porque tiene efecto! Teniendo 67, me siento un hombre de nuevo

Faq:

  • Qué debo hacer si mi paquete postal es dañado/falta?
    Debe contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono o el email y notificar sobre su problema. Y nosotros lo solverémos del modo más conveniente.
  • Cómo sera la apariencia de mi paquete postal?
    La apariencia de su paquete gusrdará su confidencialidad. Será sin ninguna información del contenido fuera del paquete.
  • Están las pastillas genéricas que se venden aquí aprobadas por AAM?
    Sí. Todos los productos que vendemos están aprobados por la Organización Mundial de la Salud

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service