Hair Loss Cream
Crema de la pérdida del cabello es un remedio eficaz para el tratamiento ayurvédico dirigido a una pérdida de cabello y ayuda a regenerar el crecimiento del cabello. Se acelera la Actividad de crecimiento del cabello, mejora la densidad del pelo y lo hace tenso.

50 ml Hair Loss Cream

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
50ml × 1 tube 94.52SGD 94.52SGD 0.00SGD
Best Buy 50ml × 2 tubes 75.60SGD 151.21SGD 37.84SGD

Descripción De Producto:

Información general
Crema de la pérdida del cabello tiene una fórmula especial que consiste de hierbas ayurvédicas y otros ingredientes naturales. Este recurso está destinado a evitar una mayor pérdida de cabello y ayuda a regenerar el crecimiento del cabello. El uso de este remedio acelera actividad de crecimiento del cabello, mejora la densidad del pelo y lo hace tenso.
Instrucciones
Siga las instrucciones del médico respecto al uso de la dosis apropiada para usted. Usted necesita tomar un poco de la crema en las manos y masajear suavemente por sus huellas dactilares en el cuero cabelludo. La crema que se aplica debe extenderse a todo el cuero cabelludo. Para alcanzar los mejores resultados necesita para dejar la crema por la noche. Si es necesario se puede bazofiarlo por la mañana. En caso de que sufra de una pérdida severa del pelo, puede utilizar esta crema dos veces al día. Evite que esta crema se quede sobre la ropa que ya que la puede manchar.
Precauciones
El uso de este remedio se aplica siempre que la prescripción médica se organiza. Esta crema no ayuda en casos de calvicie masculina provocada por algunas desviaciones genéticas. Evite poner el teléfono sobre la piel irritada o herida.
Contraindicaciones
Contraindicaciones no han sido identificados.
Dosis olvidada
Si ha olvidado la dosis, tómela tan pronto como se acuerde. Si es casi la hora para su próxima dosis, deje de tomar la dosis olvidada. Este producto a base de hierbas no debe ser tomado en una dosis de duplicación.
Los posibles efectos secundarios
Cualquier efecto adverso no se ha observado, es que este producto no es peligroso para la salud.
Sobredosis
Si usted piensa que ha usado demasiado de este remedio inmediatamente a su médico o consulte con su profesional de la salud.
Almacenamiento
Almacene este producto a temperatura ambiente entre 59 a 77 F (15-25 C) lejos de la luz y la humedad los niños y las mascotas.
Más información
Ingredientes de origen vegetal de los productos originarios de Butea monosperma (Palasha) y Butea parviflora (Palashabheda).
Nota
La Información presentada en El Sitio de la ONU TIENE Carácter general. Nota por favor Que no this information You can servicios utilizada párrafo auto-tratamiento y El Diagnóstico de si Mismo. Usted debe Consultar Con Su Médico o Consejero de Salud con respecto un INSTRUCCIONES las específicas de Su Condición. La Información es tificables, Pero Que podra admite errores Contener. No nn HACEMOS Responsables de cualquier Daño Directo, indirecto, especial o de Otro Tipo causados ​​Por El USO of this informaciónen en El Sitio y also Por las Consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Phil de Wichita
    Si tienes dudas acerca de algo, no importa de que, la calidad de las pastillas o detalles del reparto, solo puedes llamar al soporte y te lo explicaran todo! Ellos saben trabajar muy bien, asi que todo ...
  • Martina de Miami
    Muchos intentos para bajar de peso fueron hechos por mi durante los ultimos pero fue todo en vano. Mi error fue dedicarme a los ejercicios fisicos, mientras solo tenia que comer menos. Gracias a Ayurslim ...
  • Cristóbal de Abberley
    Ustedes han conquistado mi confianza. Y han encontrado a un cliente regular porque el nivel de su servicio fue excelente y la calidad de las pastillas es definitivamente mejor que en otras tiendas online.Gracias, ...

Faq:

  • Cómo sera la apariencia de mi paquete postal?
    La apariencia de su paquete gusrdará su confidencialidad. Será sin ninguna información del contenido fuera del paquete.
  • Están las pastillas genéricas que se venden aquí aprobadas por AAM?
    Sí. Todos los productos que vendemos están aprobados por la Organización Mundial de la Salud
  • Tienen Ustedes la garantía de la restitución del dinero?
    Si su encargo no está repartido, le devolverémos su dinero.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service