Espanol Espanol
EUR
Su Cesta:
0 artículos — 0.00€
Imitrex (sumatriptan) es una medicina para el dolor que estrecha los vasos sanguíneos en el cerebro.

Descripción De Producto:

Información general
Imitrex (sumatriptan) es una medicina para el dolor que estrecha los vasos sanguíneos en el cerebro. Imitrex también reduce la sustancia en el cuerpo que causa dolor de cabeza, náuseas, sensibilidad a la luz y el sonido, y otros síntomas de migraña. Se utiliza para tratar las migrañas.Imitrex solamente curará un dolor de cabeza que ya ha comenzado. No va a evitar dolores de cabeza o reducirá el número de ataques.
Instrucciones
Use Imitrex exactamente según lo prescrito por su médico. Tome una tableta entera Imitrex con un vaso lleno de agua. No parta la tableta. La dosis recomendada para adultos es de 25-50 mg hasta 100 mg. Use Imitrex tan pronto como sienta los síntomas de dolor de cabeza, o después de un ataque que ya ha comenzado. La dosis de Imitrex spray nasal es de 5-20 mg hasta 40 mg al día.
Precauciones
El medicamento se toma sólo para curar la migraña clásica. Evite el uso de Imitrex si usted tiene hipertensión.
Contraindicaciones
Usted no debe usar Imitrex si usted es alérgico a los componentes, basal, formas oftalmopléjica, hemipléjica del cuadro migrañoso, enfermedad coronaria o infarto de miocardio, angina de pecho, presión arterial alta, enfermedad hepática o renal, epilepsia, embarazadas, pacientes más jóvenes de 18 años y mayores 65 años. No utilice Imitrex si usted ha usado un inhibidor de la MAO, especialmente en los últimos 14 días.
Los posibles efectos secundarios
Por lo general, el fármaco no excita los posibles efectos. A veces puede ser alergia, dolor en el pecho, temblores, fiebre, astenia.
Interacción con otros medicamentos
Tenga cuidado al utilizar Imitrex con antidepresivos inhibidores de la MAO, inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) y los inhibidores de la recaptación de noradrenalina (IRSN), ya que puede causar efectos secundarios posibles.
Dosis olvidada
Desde que Imitrex se utiliza cuando se necesita, no tiene un horario de dosis diario.
Sobredosis
Busque la atención médica de emergencia si usted piensa que ha usado demasiado de esta medicina. Los síntomas de sobredosis pueden incluir temblores, enrojecimiento de la piel, problemas respiratorios, color azul de los labios o las uñas, problemas de visión, ojos llorosos o la boca, debilidad, falta de coordinación, o convulsiones.
Almacenamiento
Guarde sus medicamentos a temperatura ambiente entre entre 2-30 C (36-86 F). Almacene lejos de la humedad y la luz. Mantenga fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Susan de Sheffield
    Recomendaria su sitio a todos, porque confio en el alto nivel de su servicio y sus articulos medicos. Que sigan del mismo modo!
  • Jacqueline de San Francisco
    Durante los ultimos anos yo trabaje realmente duro. Fue un tiempo muy nervioso para mi, siempre estuve cansado incluso al despertarme. Senti depresion. Mis pensamientos fueron constantemente negativos. ...
  • Lucy S de Cleveland
    Yo y mi esposa fuimos muy impresionados por la rapidez del reparto y lo barato como era.Encargamos pastillas para perder peso para ella y una inhaladora para el asma que necesitaba yo. La calidad fue ...

Faq:

  • Qué se sabe sobre la calidad de las drogas genéricas?
    Son quimicamente iguales y como los ingredientes activos son idénticos, tinenen el mismo efecto médico.
  • Cómo se hace el encargo en su tienda online?
    Para hacer el encargo, debe escoger el producto que quiere comprar haciendo un click de “Comprar ahora” botón. Luego Usted escoge la cantidad de las pastillas que quiere comprar y después debe hacer un ...
  • Necesito alguna prescripción para comprar Suplemento Herbal en esta online tienda-farmacia?
    No necesita ninguna prescripción para comprar Drogas Herbales.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service