Intagra
Intagra se utiliza para tratar la frustración sexual. La fórmula contiene un ingrediente llamado sildenafilo superpotentes. Su objetivo es ampliar la relajación del músculo liso con la ayuda del óxido nítrico. La relajación del músculo liso dirige el flujo de sangre hacia el área del pene y que produce una erección.

100 mg Intagra

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
100mg × 12 pastillas 960.10HUF 11 521.16HUF 0.00HUF
100mg × 20 pastillas 795.09HUF 15 901.79HUF 3 300.15HUF
100mg × 32 pastillas 710.87HUF 22 747.89HUF 7 975.20HUF
Best Buy 100mg × 60 pastillas 620.91HUF 37 254.59HUF 20 351.21HUF
100mg × 92 pastillas 583.44HUF 53 676.43HUF 34 652.46HUF
100mg × 120 pastillas 561.31HUF 67 357.65HUF 47 853.95HUF

Descripción De Producto:

Información general
Intagra se utiliza para tratar la frustración sexual. La fórmula contiene un ingrediente llamado sildenafilo superpotentes. Principal propiedad del sildenafil es influir en la respuesta a la estimulación sexual. Su objetivo es ampliar la relajación del músculo liso con la ayuda del óxido nítrico. Este producto químico se produce generalmente en respuesta a la estimulación sexual. Esta relajación del músculo liso permite un mayor flujo sanguíneo en determinadas zonas del pene, lo cual conduce a una erección. Este medicamento es eficaz en el tratamiento de la disfunción eréctil (astysia) en hombres y la hipertensión arterial pulmonar. Sildenafil también puede ser usada para fines diferentes a los mencionados anteriormente.
Instrucciones
Usted debe tomar este medicamento durante 30 minutos o 1 hora antes de una relación Evite tomar Intagra más de una vez por día. Límite de consumo de alimentos ricos en grasas, ya que pueden retrasar y reducir el efecto de este medicamento. Evite comer toronja o beber jugo de toronja al mismo tiempo mientras está tomando Intagra.
Precauciones
Antes de que usted puede tomar este medicamento, consulte a su profesional de la salud o farmaceuta si tiene alguna alergia a los componentes de Intagra o si tiene cualquier otro tipo de alergia. Las personas ancianas son más propensos a experimentar una interacción adversa.
Contraindicaciones
Este medicamento no debe tomarse si el paciente es hipersensible a cualquier ingrediente de este producto. No está permitido para las mujeres y los niños a tomar este medicamento. Hay un poco más de contraindicaciones para los pacientes que están tomando otro medicamento destinado a las frustraciones sexuales o el uso de nitrato de clase de las drogas.
Los posibles efectos secundarios
Cualquieros efectos graves secundarios posibles no se esperan a suceder.Hay algunos síntomas que pueden aparecer debido a la respuesta adversa. Ellos son: indigestión, acidez, diarrea, vértigo, congestión nasal.Cualquiera reacción alérgica grave que no se ha observado. En general, todos los pacientes que tomaron Intagra no experimentaron ningún efecto secundario grave. De todas formas, si usted está sufriendo de cualquier efecto adverso que no se ha indicado, consulte inmediatamente a su profesional de la salud o farmacéutico.
Interacciones con otros medicamentos
Este medicamento no debe ser tomado al mismo tiempo con una clase de medicamentos llamados nitratos poppers (medicamentos que tienen de amilo y butilo en su fórmula pueden dar un estallido fuerte de la energía), bloqueadores alfa, otros medicamentos dirigidos al tratamiento de astysia; medicamentos para la hipertensión. Pregunte a su profesional de la salud de la farmacia para obtener más información.
Dosis olvidada
Este medicamento se utiliza solamente cuando es muy necesario, por lo que no tiene que seguir un horario fijo determinado.
Sobredosis
Si usted sospecha una sobredosis, debe buscar inmediatamente atención médica de emergencia. Los síntomas más comunes de sobredosis incluyen dolor en el pecho, una sensación de estar enfermo, mareado, síncope, palpitaciones.
Almacenamiento
Este medicamento se almacena a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. Evite almacenar los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas. No lo utilice después del plazo de vencimiento.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Verónica de Louisville-Jefferson
    Quiero notar que su soporte es realmente bueno - me ayudara a solver cualquier problema con la eleccion,el pago y el reparto. Suerte en su trabajo!
  • Alonso de Madrid
    Estoy satisfecho con la calidad de los productos y del servicio. Cuando tuve preguntas, el soporte me ayudo my rapidamente y correctamente.
  • Samantha de NY
    Los ultimos anos estuve luchando con obesidad usando diferentes medicinas junto con las actividades deportivas. Pero los resultados fueron desenganados. Pero cuando use Acai berry, ahora casi no siento ...

Faq:

  • Qué son las diferencias entre las drogas genéricas y las brand?
    La diferencia entre una medicina brand y una genérica consiste en el nombre, proporción y el precio. Así es, que comprando un genérico, Usted paga menos pero obtiene la misma calidad.
  • Están las pastillas genéricas que se venden aquí aprobadas por AAM?
    Sí. Todos los productos que vendemos están aprobados por la Organización Mundial de la Salud
  • Por qué son los precios de las drogas genéricas más baratos que los de los brand?
    Porque una gran parte del precio de una brand droga consiste de los costes de la investigación y el desarrollo del medicamento y la propaganda del nombre de la marca. Las companías fármacas que producen ...

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service