Intagra
Intagra se utiliza para tratar la frustración sexual. La fórmula contiene un ingrediente llamado sildenafilo superpotentes. Su objetivo es ampliar la relajación del músculo liso con la ayuda del óxido nítrico. La relajación del músculo liso dirige el flujo de sangre hacia el área del pene y que produce una erección.

100 mg Intagra

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
100mg × 12 pastillas 12.36PLN 148.31PLN 0.00PLN
100mg × 20 pastillas 10.24PLN 204.70PLN 42.48PLN
100mg × 32 pastillas 9.15PLN 292.83PLN 102.66PLN
Best Buy 100mg × 60 pastillas 7.99PLN 479.57PLN 261.98PLN
100mg × 92 pastillas 7.51PLN 690.97PLN 446.08PLN
100mg × 120 pastillas 7.23PLN 867.09PLN 616.02PLN

Descripción De Producto:

Información general
Intagra se utiliza para tratar la frustración sexual. La fórmula contiene un ingrediente llamado sildenafilo superpotentes. Principal propiedad del sildenafil es influir en la respuesta a la estimulación sexual. Su objetivo es ampliar la relajación del músculo liso con la ayuda del óxido nítrico. Este producto químico se produce generalmente en respuesta a la estimulación sexual. Esta relajación del músculo liso permite un mayor flujo sanguíneo en determinadas zonas del pene, lo cual conduce a una erección. Este medicamento es eficaz en el tratamiento de la disfunción eréctil (astysia) en hombres y la hipertensión arterial pulmonar. Sildenafil también puede ser usada para fines diferentes a los mencionados anteriormente.
Instrucciones
Usted debe tomar este medicamento durante 30 minutos o 1 hora antes de una relación Evite tomar Intagra más de una vez por día. Límite de consumo de alimentos ricos en grasas, ya que pueden retrasar y reducir el efecto de este medicamento. Evite comer toronja o beber jugo de toronja al mismo tiempo mientras está tomando Intagra.
Precauciones
Antes de que usted puede tomar este medicamento, consulte a su profesional de la salud o farmaceuta si tiene alguna alergia a los componentes de Intagra o si tiene cualquier otro tipo de alergia. Las personas ancianas son más propensos a experimentar una interacción adversa.
Contraindicaciones
Este medicamento no debe tomarse si el paciente es hipersensible a cualquier ingrediente de este producto. No está permitido para las mujeres y los niños a tomar este medicamento. Hay un poco más de contraindicaciones para los pacientes que están tomando otro medicamento destinado a las frustraciones sexuales o el uso de nitrato de clase de las drogas.
Los posibles efectos secundarios
Cualquieros efectos graves secundarios posibles no se esperan a suceder.Hay algunos síntomas que pueden aparecer debido a la respuesta adversa. Ellos son: indigestión, acidez, diarrea, vértigo, congestión nasal.Cualquiera reacción alérgica grave que no se ha observado. En general, todos los pacientes que tomaron Intagra no experimentaron ningún efecto secundario grave. De todas formas, si usted está sufriendo de cualquier efecto adverso que no se ha indicado, consulte inmediatamente a su profesional de la salud o farmacéutico.
Interacciones con otros medicamentos
Este medicamento no debe ser tomado al mismo tiempo con una clase de medicamentos llamados nitratos poppers (medicamentos que tienen de amilo y butilo en su fórmula pueden dar un estallido fuerte de la energía), bloqueadores alfa, otros medicamentos dirigidos al tratamiento de astysia; medicamentos para la hipertensión. Pregunte a su profesional de la salud de la farmacia para obtener más información.
Dosis olvidada
Este medicamento se utiliza solamente cuando es muy necesario, por lo que no tiene que seguir un horario fijo determinado.
Sobredosis
Si usted sospecha una sobredosis, debe buscar inmediatamente atención médica de emergencia. Los síntomas más comunes de sobredosis incluyen dolor en el pecho, una sensación de estar enfermo, mareado, síncope, palpitaciones.
Almacenamiento
Este medicamento se almacena a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. Evite almacenar los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas. No lo utilice después del plazo de vencimiento.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Adolfo de Parma
    Sabes, a veces una persona esta en una situacion muy mala. Y necesita medicinas pero no tiene oportunidad comprarla por un precio tan alto. En este caso, su tienda es la unica salida. Ustedes conceden ...
  • Benjamin de Derby
    En su tienda estan presentes casi todas las medicinas existentes para el tratamiento de la disfuncion erectil, yo opte por pastillas Levitra porque en mi caso son el mejor remedio. Yo puedo recomendar ...
  • William de Wales
    Hice ni encargo el 23 de setiembre y ahora, el 30 de setiembre ya estoy usando mis pastillas. Es una increible rapidez de reparto! No me lo puedo creer!

Faq:

  • Cómo sera la apariencia de mi paquete postal?
    La apariencia de su paquete gusrdará su confidencialidad. Será sin ninguna información del contenido fuera del paquete.
  • Cuándo recibiré mi encargo?
    El horario de los repartos puede variar, pero, como de regla general, los clientes estadounidenses pueden esperar el reparto durante por lo máximo 21 días de trabajo. Los clientes europeos lo hacen durante ...
  • Qué son los productos genéricos?
    Las drogas genéricas son los mismos productos, como los de Brand, pero ellos están producidos y distribuídos sin defensa del patente. Una droga genérica debe contener los mismos ingredientes activos como ...

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service