Kamagra Jelly
Kamagra Jelly se utiliza para tratar problemas de disfunción eréctil de los hombres.

100 mg Kamagra Jelly

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
100mg × 10 sachets 47.27ARS 472.75ARS 0.00ARS
100mg × 20 sachets 41.70ARS 834.03ARS 111.46ARS
Best Buy 100mg × 30 sachets 39.38ARS 1 181.37ARS 236.86ARS
100mg × 60 sachets 36.82ARS 2 209.45ARS 627.03ARS
100mg × 90 sachets 31.94ARS 2 874.83ARS 1 379.87ARS
100mg × 120 sachets 29.62ARS 3 554.17ARS 2 118.77ARS

Descripción De Producto:

Información general
Kamagra Jelly se utiliza para tratar a los hombres problemas de la función sexual como la disfunción eréctil. Funciona como la estimulación sexual. Sildenafil,el componente principal, mejora los actos por la relajación del músculo liso con óxido nítrico, un químico que normalmente se libera en respuesta a la estimulación sexual.También puede ser usada con otros fines no mencionados anteriormente.
Instrucciones
Se recomienda tomar 1 hora antes de su actividad sexual. No tome más de una vez al día. No es recomendable comer alimentos altos en grasa, jugo de toronja.
Precauciones
Antes de iniciar el tratamiento con Kamagra Jelly, dígale a su médico o asesor médico acerca de cualquier alergia que tenga. Personas de mediana edad pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de la medicina.
Contraindicaciones
Kamagra Jelly no debe utilizarse con otros tratamientos que causan la erección o nitratos. Mujeres, niños y personas con sensibilidad a algún componente de la droga no la pueden utilizar.
Los posibles efectos secundarios
Los efectos secundarios más frecuentes son malestar estomacal, dolor de cabeza, enrojecimiento, ardor de estómago, congestión nasal, mareos o diarrea. Las reacciones alérgicas más graves son raras. Si usted nota otros efectos secundarios no mencionados anteriormente, usted debe consultar a su médico o farmacéutico.
Interacción con otros medicamentos
Este medicamento no debe ser utilizado con los nitratos y las drogas que contienen amilo o nitrito de butilo;bloqueador alfa-medicamentos, otros medicamentos para la impotencia, la alta presión sanguínea, etc.
Dosis olvidada
Kamagra Jelly se utiliza cuando es necesario, por lo que es poco probable que se pierda una dosis.
Sobredosis
Si usted piensa que ha usado demasiado de esta medicina busque atención médica de emergencia inmediatamente. Los síntomas de sobredosis por lo general incluyen dolor de pecho, náusea, latido del corazón irregular, y sensación de mareo o desmayo.
Almacenamiento
Guarde sus medicamentos a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. No lo guarde en el baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Pedro de Granada
    Muchas gracias a la compania, en esta tienda encontre todo lo que necesitaba! Soy muy dependiente del sexo a pesar de mi edad es por eso que probe Viagra, Cialos y otras medicinas populares. Y quiero decir ...
  • Florian de Rimini
    Gracias, tios!He recibido el recordatorio de mi encargo hoy. El precio excelente y su soporte son estupendos. Continuare cooperar con ustedes.
  • Leon de Nîmes
    El servicio es perfecto. Es muy profesional. Recibia consejos sobre el progreso de mi encargo en cada paso. Habia estado un poco nervioso pero luego descubri que era todo en vano.

Faq:

  • Qué debo hacer si mi paquete postal es dañado/falta?
    Debe contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono o el email y notificar sobre su problema. Y nosotros lo solverémos del modo más conveniente.
  • En qué países se reparten vuestros artículos?
    Nosotros proveemos el reparto a casi todos los países del mundo. Usted puede ver la forma de encargo para saber las opciones del reparto para su país.
  • Cómo puedo examinar el estatus de mi encargo?
    Para examinar el estátus de su encargo, Usted puede contactar nuestro equipo de soporte por teléfono o por el email, o mediante la sección Estátus del Encargo.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service