Kamagra Jelly
Kamagra Jelly se utiliza para tratar problemas de disfunción eréctil de los hombres.

100 mg Kamagra Jelly

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
100mg × 10 sachets 858.84HUF 8 588.40HUF 0.00HUF
100mg × 20 sachets 757.60HUF 15 151.98HUF 2 024.83HUF
Best Buy 100mg × 30 sachets 715.40HUF 21 462.14HUF 4 303.07HUF
100mg × 60 sachets 668.99HUF 40 139.19HUF 11 391.23HUF
100mg × 90 sachets 580.30HUF 52 227.33HUF 25 068.30HUF
100mg × 120 sachets 538.07HUF 64 568.88HUF 38 491.96HUF

Descripción De Producto:

Información general
Kamagra Jelly se utiliza para tratar a los hombres problemas de la función sexual como la disfunción eréctil. Funciona como la estimulación sexual. Sildenafil,el componente principal, mejora los actos por la relajación del músculo liso con óxido nítrico, un químico que normalmente se libera en respuesta a la estimulación sexual.También puede ser usada con otros fines no mencionados anteriormente.
Instrucciones
Se recomienda tomar 1 hora antes de su actividad sexual. No tome más de una vez al día. No es recomendable comer alimentos altos en grasa, jugo de toronja.
Precauciones
Antes de iniciar el tratamiento con Kamagra Jelly, dígale a su médico o asesor médico acerca de cualquier alergia que tenga. Personas de mediana edad pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de la medicina.
Contraindicaciones
Kamagra Jelly no debe utilizarse con otros tratamientos que causan la erección o nitratos. Mujeres, niños y personas con sensibilidad a algún componente de la droga no la pueden utilizar.
Los posibles efectos secundarios
Los efectos secundarios más frecuentes son malestar estomacal, dolor de cabeza, enrojecimiento, ardor de estómago, congestión nasal, mareos o diarrea. Las reacciones alérgicas más graves son raras. Si usted nota otros efectos secundarios no mencionados anteriormente, usted debe consultar a su médico o farmacéutico.
Interacción con otros medicamentos
Este medicamento no debe ser utilizado con los nitratos y las drogas que contienen amilo o nitrito de butilo;bloqueador alfa-medicamentos, otros medicamentos para la impotencia, la alta presión sanguínea, etc.
Dosis olvidada
Kamagra Jelly se utiliza cuando es necesario, por lo que es poco probable que se pierda una dosis.
Sobredosis
Si usted piensa que ha usado demasiado de esta medicina busque atención médica de emergencia inmediatamente. Los síntomas de sobredosis por lo general incluyen dolor de pecho, náusea, latido del corazón irregular, y sensación de mareo o desmayo.
Almacenamiento
Guarde sus medicamentos a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. No lo guarde en el baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Freddy de Birmingham
    Estuve muy sorprendido por la entrega tan rapida y el nivel alto del servicio!
  • Morris de Aberdeen
    Nuestro matrimonio era fuerte, pero tuvimos ciertos problemas con el sexo.Fue por el estres en el trabajo, por la ecologia del mundo y, claro, por la edad. Asi, creo, que esta bien, que usamos ciertas ...
  • Fernando de Avignon
    Recien recibi mi encargo. El embarque llevo diez dias, es menos que yo espere. El servicio es perfecto. Espero que asi es la cualidad

Faq:

  • Qué debo hacer si mi paquete postal es dañado/falta?
    Debe contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono o el email y notificar sobre su problema. Y nosotros lo solverémos del modo más conveniente.
  • Qué se sabe sobre la calidad de las drogas genéricas?
    Son quimicamente iguales y como los ingredientes activos son idénticos, tinenen el mismo efecto médico.
  • Qué son las diferencias entre las drogas genéricas y las brand?
    La diferencia entre una medicina brand y una genérica consiste en el nombre, proporción y el precio. Así es, que comprando un genérico, Usted paga menos pero obtiene la misma calidad.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service