Espanol Espanol
EUR
Su Cesta:
0 artículos — 0.00€
Lioresal es un relajante muscular.

Descripción De Producto:

Información general
El baclofeno es un relajante muscular y un agente anti-espástico. Se utilize para tratar los síntomas musculares, lesiones de la médula espinal,causada por esclerosis múltiple, incluyendo espasmos, dolor, rigidez ytensión en los músculos.
Instrucciones
Lioresal se puede tomar con o sin alimentos, con un vaso de agua. La dosis debe ser prescrita por un médico para cada paciente individualmente.
Precauciones
Antes de tomar este medicamento, dígale a su médico si usted tiene alguna alergia. Para asegurarse de que puede tomar el baclofen con seguridad, dígale a su médico si usted tiene enfermedad renal o epilepsia u otro trastorno convulsivo. Siendo tratado con este medicamento, por favor, evite tomar el alcohol y fumar cigarrillos. Las personas mayores pueden ser más sensibles a los efectos de este medicamento. Dígale a su médico si está embarazada o planea quedarse embarazada mientras toma este medicamento.
Contraindicaciones
No lo utilice si usted es alérgico.
Los posibles efectos secundarios
Los efectos más frecuentes son la urticaria, reacción alérgica, dificultad para respirar, hinchazón de la cara de confusión, latidos cardíacos o dolor de cabeza. Informe a su médico sobre los efectos.
Interacción con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use. Tenga en cuenta que Lioresal puede colaborar con: * Medicamentos para la depresión * Medicinas para el dolor como la codeína, la oxicodona, tramadol * Antihistamínicos.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de la nueva ingesta, omítala y vuelva a su horario.No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Los síntomas de sobredosis pueden ser mareos, dolor de pecho, latidos cardiacos fuertes, sensación de mareo y convulsiones. Busca de inmediato a ayuda medica si la tiene.
Almacenamiento
Temperatura ambiente entre 68 a 77 F (20-25 C). Almacene lejos de la humedad y la luz. Mantenga fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Brandon de Frankfurt
    Quiero agradecerles por cientos de dolares ahorrados por los ultimos 2 anos, a lo largo de los cuales soy su cliente regular.
  • Pedro de Granada
    Muchas gracias a la compania, en esta tienda encontre todo lo que necesitaba! Soy muy dependiente del sexo a pesar de mi edad es por eso que probe Viagra, Cialos y otras medicinas populares. Y quiero decir ...
  • Mario de Alicante
    En general, el online servicio de su tienda es maravilloso para la gente que necesita saber todo sobre su paquete postal y su reparto! Su equipo de soporte trabaja muy bien! Gracias por todo, amigos!Ustedes ...

Faq:

  • Cómo se hace el encargo en su tienda online?
    Para hacer el encargo, debe escoger el producto que quiere comprar haciendo un click de “Comprar ahora” botón. Luego Usted escoge la cantidad de las pastillas que quiere comprar y después debe hacer un ...
  • Qué métodos del pago tienen?
    En este momento aceptamos siguientes métodos del pago: Visa, MasterCard, E-checks.
  • Cómo puedo examinar el estatus de mi encargo?
    Para examinar el estátus de su encargo, Usted puede contactar nuestro equipo de soporte por teléfono o por el email, o mediante la sección Estátus del Encargo.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service