Lotensin
Lotensin pertenece a los inhibidores de la ECA. Se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión) al relajar los vasos sanguíneos y reduciendo la carga de trabajo del corazón.

Descripción De Producto:

Información general
Lotensin pertenece a la clase de medicamentos llamados inhibidores de la ECA. Se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión). El ingrediente activo es benazepril. Funciona relajando los vasos sanguíneos y reduciendo la carga de trabajo del corazón. Benazepril puede ser utilizado junto con diuréticos.
Instrucciones
Tome Lotensin exactamente como se lo indique su médico. Tome cada dosis con un vaso lleno de agua, con o sin comida. Beba de 6 a 8 vasos de agua al día mientras esté tomando este medicamento. Si usted está siendo tratado de presión arterial elevada, siga usando este medicamento aunque se sienta bien. La dosis inicial habitual de Lotensin para adultos es de 10 mg al día. La dosis puede aumentarse gradualmente hasta un máximo de 40 mg diarios. La dosis habitual es de 20 mg al día.
Precauciones
Antes de tomar Lotensin dígale a su médico si usted tiene enfermedad hepática o renal, enfermedades del corazón, insuficiencia cardíaca congestiva, angioedema, diabetes, enfermedades del tejido conectivo (lupus, la artritis reumatoide. Síndrome de Marfan, esclerodermia), presión arterial baja. Evite beber alcohol. Puede bajar la presión arterial y puede aumentar algunos de los efectos secundarios.
Contraindicaciones
No use este medicamento si está embarazada o amamantando, alérgica a Lotensin o cualquier otro inhibidor de la ECA.
Los posibles efectos secundarios
Consulte con su médico si se presenta ictericia, dificultad para respirar, erupciones en la piel, dolor en el pecho, urticaria, dolor de estómago, orinar más o menos de lo normal, fiebre, síntomas de la gripe, debilidad muscular, alérgia a Lotensin oa cualquier otro inhibidor de la ECA latidos del corazón, dolores del cuerpo . Efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir: picazón en la piel, tos, náuseas, mareos, dolor de cabeza. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, consulte a su médico.
Interacciones con otros medicamentos
Antes de tomar Lotensin, dígale a su médico si está tomando alguno de los siguientes fármacos: diuréticos (furosemida, hidroclorotiazida), litio, insulina, suplementos de potasio (K-Dur, Klor-Con), vardenafil, medicamentos anti-inflamatorios (ibuprofeno, naproxeno), bloqueadores beta (carvedilol, atenolol), inhibidores de la MAO (fenelzina, selegilina), ácido acetilsalicílico, ciclosporina. La interacción entre los dos medicamentos no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Dígale a su médico todos los medicamentos, de venta libre-, y los medicamentos a base de hierbas que está tomando.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son sensación de mareo, desmayo.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente, lejos del calor y la humedad. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Cristóbal de Abberley
    Ustedes han conquistado mi confianza. Y han encontrado a un cliente regular porque el nivel de su servicio fue excelente y la calidad de las pastillas es definitivamente mejor que en otras tiendas online.Gracias, ...
  • Carmen de Orléans
    Antes, tenia que comprar medicamentos caros cada mes y eso derrotaba mi presupuesto cada vez. Pero ahora, cuando encontre su tienda, estoy ahorrando casi 500 euros al mes! Es una noticia fenomenal para ...
  • Jeremy de San Diego
    Para mi lo mas principal es tener la oportunidad de controlar la condicion de mi encargo y estar seguro de que llegara a tiempo.Su tienda es la primera tienda online que satisface mis exigencias.

Faq:

  • Que he de cacer si mi encargo no está recibido durante el tiempo del reparto?
    Debe contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono o el email y notificar sobre su problema. Reembarcarémos el producto gratis o le devolverémos su dinero.
  • Están las pastillas genéricas que se venden aquí aprobadas por AAM?
    Sí. Todos los productos que vendemos están aprobados por la Organización Mundial de la Salud
  • Qué métodos del pago tienen?
    En este momento aceptamos siguientes métodos del pago: Visa, MasterCard, E-checks.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service