Lozol
Lozol se utiliza para tratar la hipertensión arterial y reducir el exceso de sal y líquidos en el cuerpo (edema), aumentando la cantidad de sal y agua que los riñones eliminan de la sangre.

2,5 mg Lozol

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
2,5mg × 30 pastillas 5.18PLN 155.25PLN 0.00PLN
2,5mg × 60 pastillas 3.75PLN 225.25PLN 85.26PLN
Best Buy 2,5mg × 90 pastillas 3.28PLN 295.27PLN 170.48PLN
2,5mg × 120 pastillas 3.04PLN 365.27PLN 255.74PLN
2,5mg × 180 pastillas 2.81PLN 505.25PLN 426.26PLN
2,5mg × 270 pastillas 2.65PLN 715.23PLN 682.04PLN
2,5mg × 360 pastillas 2.57PLN 925.21PLN 937.82PLN

1,5 mg Lozol

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
1,5mg × 30 pastillas 3.54PLN 106.26PLN 0.00PLN
1,5mg × 60 pastillas 2.57PLN 154.01PLN 58.52PLN
1,5mg × 90 pastillas 2.24PLN 201.73PLN 117.07PLN
Best Buy 1,5mg × 120 pastillas 2.08PLN 249.47PLN 175.58PLN
1,5mg × 180 pastillas 1.92PLN 344.90PLN 292.69PLN
1,5mg × 270 pastillas 1.81PLN 488.11PLN 468.27PLN
1,5mg × 360 pastillas 1.75PLN 631.28PLN 643.89PLN

Descripción De Producto:

Información general
Lozol es un diurético tiazida (pastilla para eliminar agua) que ayuda a prevenir que su cuerpo absorba demasiada sal, lo que puede causar retención de líquidos. Se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión), la retención de líquidos (edema) debido a la insuficiencia cardíaca congestiva (ICC). Reducir la presión arterial alta ayuda a prevenir derrames cerebrales, ataques cardíacos y problemas renales. La disminución de sal y líquidos en el cuerpo ayuda a disminuir la hinchazón y problemas para respirar de insuficiencia cardíaca congestiva y aumenta su capacidad de ejercicio.
Instrucciones
Tome Lozol exactamente según lo prescrito por su médico. La dosis inicial recomendada para la hipertensión arterial es de 1,25 mg una vez al día. Su médico puede aumentar su dosis si es necesario, hasta un máximo de 5 mg por día. La dosis inicial recomendada para la retención de agua, debido a la insuficiencia cardíaca congestiva es de 2,5 mg una vez al día. Si es necesario, su médico puede aumentar la dosis hasta un máximo de 5 mg una vez al día. Tome este medicamento por vía oral con o sin comida. Debido a Lozol aumenta la micción, lo mejor es tomarlo por la mañana.
Precauciones
Antes de tomar Lozol usted debe hablar con su médico si usted tiene enfermedad hepática, enfermedad renal, insuficiencia renal, diabetes, gota, el líquido o los problemas de electrolitos, algún tipo de alergia. Este medicamento puede causar mareos. No conduzca o realice tareas que requieren vigilancia. Limite consumir las bebidas alcohólicas. Evite sobrecalentarse o deshidratarse.
Contraindicaciones
Usted no debe tomar Lozol si usted es alérgico a ella, indapamida, o cualquiera de los componentes inactivos de este medicamento, a las sulfonamidas, o si tiene anuria. Informe a su médico si está embarazada o amamantando.
Los posibles efectos secundarios
Busque atención médica de emergencia si usted tiene mareos, dolor de cabeza, diarrea, vómitos, sudoración, boca seca inusual, latidos cardíacos irregulares, disminución de la orina, erupción cutánea, picor, hinchazón de la cara, lengua, garganta, urticaria, dolor o debilidad muscular. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, consulte a su médico.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use, especialmente: inhibidores de la ECA (lisinopril, captopril, ramipril, enalapril, benazepril), salicilatos (aspirina), medicamentos para la diabetes, los esteroides (prednisona, la hidrocortisona, prednisona), medicamentos para la presión arterial (verapamilo, metoprolol , bumetanida, triamtereno), el litio. La interacción entre los dos medicamentos no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Dígale a su médico o recetas sobre todos los medicamentos, de venta libre-, y los medicamentos a base de hierbas que está tomando.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son náuseas, debilidad, mareos, boca seca, sed, dolor muscular, debilidad.
Almacenaje
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 59-86 grados F (15-30 grados C) lejos de la luz y la humedad. No guarde los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en la página web lleva el carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de consecuencias.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • FABRIZIO de Naples
    Es una compania la que quiero recomendar a todos. Ahora soy un cliente regular. Y no solo porque las medicinas son las mas baratas en el Internet sino porque te tratan de repartir los medicamentos encargados ...
  • Bessy de Southampton
    En mi opinion, las drogas herbales son mas seguros. Ya lo tengo comprobado, su efecto no es peor que el de otras medicinas ordinarias.Por ejemplo, perdi 25 libras con pastillas Acai Berry y no hay ningunos ...
  • Richard de Turin
    Servicio magnifico, los precios son magnificos, la calidad es magnifica!Todo es magnifico! Agradezco mucho a su tienda!

Faq:

  • Tienen Ustedes la garantía de la restitución del dinero?
    Si su encargo no está repartido, le devolverémos su dinero.
  • Por qué son los precios de las drogas genéricas más baratos que los de los brand?
    Porque una gran parte del precio de una brand droga consiste de los costes de la investigación y el desarrollo del medicamento y la propaganda del nombre de la marca. Las companías fármacas que producen ...
  • Qué son las diferencias entre las drogas genéricas y las brand?
    La diferencia entre una medicina brand y una genérica consiste en el nombre, proporción y el precio. Así es, que comprando un genérico, Usted paga menos pero obtiene la misma calidad.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service