Mevacor
Mevacor es un medicamento utilizado para disminuir el colesterol alto, para disminuir la progresión de la aterosclerosis coronaria.

Descripción De Producto:

Información general
Mevacor pertenece a la familia de medicamentos conocidos como medicamentos reductores del colesterol. Se utiliza para el tratamiento de una serie de condiciones relacionadas con enfermedades del corazón, incluyendo el colesterol alto. Mevacor actúa bloqueando una enzima que se necesita para producir colesterol en el cuerpo. La lovastatina reduce la lipoproteína de baja densidad (LDL) y colesterol total en sangre. Reduciendo el colesterol, puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón y endurecimiento de las arterias, condiciones que pueden conducir a un ataque al corazón, accidente cerebrovascular y enfermedad vascular.
Instrucciones
Tome Mevacor exactamente según lo prescrito por su médico. Las dosis típicas oscilan entre 10 mg a 80 mg una vez al día o divididos en dos dosis divididas por día. La dosis diaria máxima recomendada es de 80 mg. La dosis inicial recomendada de Mevacor para la mayoría de las personas con colesterol alto es de 20 mg una vez al día, tomada con la cena.
Precauciones
Antes de tomar Mevacor debe hablar con su médico si usted tiene enfermedad del hígado, insuficiencia hepática, enfermedad renal, insuficiencia renal, la hipercolesterolemia familiar homocigótica, problema muscular, diabetes, hipotiroidismo, alergias. Los adultos mayores pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de este medicamento. Limite las bebidas alcohólicas. El alcohol puede aumentar el riesgo de problemas hepáticos. Evite comer alimentos que son altos en grasa o colesterol. Evite comer toronja o beber jugo de toronja mientras toma este medicamento.
Contraindicaciones
Usted no debe tomar Mevacor si usted es alérgico a la lovastatina o a cualquiera de los ingredientes del medicamento, si está embarazada o amamantando o si usted tiene enfermedad hepática activa o aumentos inexplicables en las pruebas de función hepática. No debe ser utilizado por un niño menor de 10 años de edad.
Posibles efectos secundarios
Busque atención médica de emergencia si usted tiene dolor abdominal, estreñimiento, diarrea, mareos, gases, dolor de cabeza, visión borrosa, erupciones en la piel, ojos o piel amarillentos, orina oscura, pérdida del apetito, náuseas, vómitos, picazón, dolor muscular, dolor, pérdida de del equilibrio, entumecimiento, hormigueo, hinchazón de la cara, lengua, garganta, erupciones, picazón, dificultad para respirar. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, póngase en contacto con su médico.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use, especialmente: el VIH / SIDA los medicamentos (ritonavir, indinavir, atazanavir, delavirdina), anticoagulantes (heparina, enoxaparina, warfarina), medicamentos antifúngicos (voriconazol, itraconazol, fluconazol, ketoconazol), antibióticos ( claritromicina, telitromicina, eritromicina), antidepresivos (imipramina, doxepina, amitriptilina, nortriptilina), esteroides (prednisona, la hidrocortisona, prednisona), medicamentos para el ritmo cardíaco (quinidina, flecainida, amiodarona), medicamentos para el colesterol (atorvastatina, simvastatina, niacina), colestiramina. La interacción entre dos medicaciones no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Dígale a su médico sobre todos los medicamentos, sin receta médica, y los medicamentos a base de hierbas que esté tomando.
Dosis omitida
Tome la dosis que olvidó tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Los síntomas de sobredosis son desconocidos. Si usted piensa que ha tomado mucho de la medicina busque ayuda médica de emergencia a la vez.
Almacenaje
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 59-77 grados F (15-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. No guarde los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en la página web lleva el carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de consecuencias.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Barack de Glasgow
    Levitra se hizo mi mejor amigo desde que la probe por la primera vez. Pero antes me habia costado mucho mas caro y tenia que esperar mas! Gracias a esta tienda, comprar Levitra se ha hecho mucho mas agradable.
  • Jerome de Virginia Beach
    Cuando mi padre se puso enfermo, yo rebusque todo el WEB para encontrar un lugar mas donde pudiera encontrar buenas medicinas por los precios buenos.Encontre su tienda y hare mi sexto encargo pronto porque ...
  • William de Wales
    Hice ni encargo el 23 de setiembre y ahora, el 30 de setiembre ya estoy usando mis pastillas. Es una increible rapidez de reparto! No me lo puedo creer!

Faq:

  • Están las pastillas genéricas que se venden aquí aprobadas por AAM?
    Sí. Todos los productos que vendemos están aprobados por la Organización Mundial de la Salud
  • Cómo puedo examinar el estatus de mi encargo?
    Para examinar el estátus de su encargo, Usted puede contactar nuestro equipo de soporte por teléfono o por el email, o mediante la sección Estátus del Encargo.
  • ecesito alguna prescripción para comprar pastillas en esta online tienda-farmacia?
    No, Usted no necesita ninguna prescripción para comprar drogas en nuestra tienda. Pero tenemos que recomendarle consultar con su médico antes de tomar este medicamento.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service