Monopril
Monopril es un inhibidor de ACE que se utiliza para tratar la insuficiencia cardíaca y la hipertensión mediante la relajación de los vasos sanguíneos.

Descripción De Producto:

Información general
Monopril pertenece a la clase de medicamentos llamados inhibidores de la ECA. Funciona al relajar los vasos sanguíneos para que la sangre pueda fluir más fácilmente. Monopril se usa para tratar la presión arterial alta (hipertensión). Reducir la presión arterial alta ayuda a prevenir derrames cerebrales, ataques cardíacos y problemas renales. También se utiliza para tratar la insuficiencia cardíaca. Este medicamento también puede ser utilizado para ayudar a proteger los riñones de daños causados ​​por la diabetes.
Instrucciones
Tome Monopril exactamente según lo prescrito por su médico. Los límites recomendados para los adultos la dosis de 10 mg a 40 mg al día en una dosis única diaria, con o sin comidas. La dosis inicial recomendada para la mayoría de las personas con presión arterial alta (hipertensión) es de 10 mg una vez al día. La dosis inicial recomendada para la mayoría de las personas con insuficiencia cardíaca congestiva es de 10 mg una vez al día. Para la insuficiencia cardíaca congestiva, la dosis máxima recomendada es de 40 mg al día.
Precauciones
Antes de tomar Monopril usted debe hablar con su médico si usted tiene enfermedad del corazón, insuficiencia cardíaca congestiva, estenosis aórtica, miocardiopatía hipertrófica, enfermedad del hígado, cirrosis, enfermedad renal, insuficiencia renal, diabetes, síndrome de Marfan, síndrome de Sjogren, esclerodermia, lupus eritematoso sistémico ( lupus), angioedema, algún tipo de alergia. Este medicamento puede causar mareos. No conducir o realizar tareas que requieran estar alerta. Levántese lentamente al levantarse de una posición sentada o acostada. Evite beber alcohol. Esto puede bajar la presión arterial y puede aumentar algunos de los efectos secundarios.
Contraindicaciones
Usted no debe tomar Monopril si usted es alérgico al fosinopril o a cualquiera de los ingredientes del medicamento, si está embarazada o amamantando o si usted tiene angioedema después de tomar cualquieros inhibidores de la ECA. No debe ser utilizado por un niño menor de 6 años de edad.
Posibles efectos secundarios
Busque atención médica de emergencia si usted tiene tos, diarrea, dolor de cabeza, fiebre, pérdida del sentido del gusto, náuseas, cansancio inusual, dolor en el pecho, dolor en las articulaciones, dolor abdominal, picazón de la piel, ojos o piel amarilla, pérdida del apetito, mareos, sensación de desmayo , latidos cardíacos irregulares, nerviosismo, sensación de hormigueo en manos, pies, debilidad, dificultad para tragar, inflamación de la cara, lengua, garganta, dificultad para respirar, urticaria. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, póngase en contacto con su médico.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use, especialmente: litio, suplementos de potasio (K-Dur, Klor-Con), diuréticos (furosemida, torasemida, bumetanida), antiácidos, medicamentos antiinflamatorios no esteroides antiinflamatorios (celecoxib, etodolac, diclofenaco, ibuprofeno , indometacina), medicamentos para la presión arterial (metoprolol, bumetanida, triamtereno). La interacción entre dos medicaciones no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Dígale a su médico sobre todos los medicamentos, sin receta médica, y los medicamentos a base de hierbas que esté tomando.
Dosis omitida
Tome la dosis que olvidó tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Si usted piensa que ha tomado mucho de la medicina busque ayuda médica de emergencia a la vez. Los síntomas de sobredosis son: mareos, desmayos.
Almacenaje
Guarde el medicamento a temperatura ambiente 77 grados F (25 grados C) lejos de la luz y la humedad. No guarde los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en la página web lleva el carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de consecuencias.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • David de San Jose
    Estoy absolutamente satisfecho con las medicinas que recibi. Gracias a su compania por el servicio bueno. Quiero recomendar su tienda a todos mis amigos. Gracias
  • Blake de Milwaukee
    El mejor modo de encargar las medicinas es en este sitio! Pronto y barato, sin perder calidad. Es lo que necesito!
  • Luciano de Palermo
    Cabe notar que era muy simple hacer el encargo. La administracion es muy amistosa y amable.Tarde solo diez minutos para hacer mi encargo y es una buena ventaja de su tienda ante las otras

Faq:

  • Qué debo hacer si mi paquete postal es dañado/falta?
    Debe contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono o el email y notificar sobre su problema. Y nosotros lo solverémos del modo más conveniente.
  • Qué son las diferencias entre las drogas genéricas y las brand?
    La diferencia entre una medicina brand y una genérica consiste en el nombre, proporción y el precio. Así es, que comprando un genérico, Usted paga menos pero obtiene la misma calidad.
  • ecesito alguna prescripción para comprar pastillas en esta online tienda-farmacia?
    No, Usted no necesita ninguna prescripción para comprar drogas en nuestra tienda. Pero tenemos que recomendarle consultar con su médico antes de tomar este medicamento.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service