Naprelan
Naprelan es un medicamento utilizado para reducir el dolor, la inflamación, la fiebre y la rigidez causada por los dolores menstruales, artritis, artrosis, gota, reduciendo la cantidad de ciertas sustancias químicas producidas por el cuerpo.

Descripción De Producto:

Información general
Naprelan pertenece a la clase de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Se utiliza para aliviar el dolor de varias condiciones. También reduce el dolor, la hinchazón y la rigidez de las articulaciones causados por la artritis, la bursitis y los ataques de gota. Funciona al bloquear la producción de su cuerpo de ciertas sustancias naturales que causan la inflamación.
Instrucciones
Tome Naprelan exactamente según lo prescrito por su médico. La dosis inicial recomendada es de 750 mg una vez al día. La dosis máxima diaria es de 1.500 mg. Se debe utilizar la dosis mínima necesaria para controlar el dolor y la inflamación . Naprelan ayuda a aliviar el dolor en aproximadamente 30 minutos. La dosis inicial recomendada para la mayoría de las personas con artritis reumatoide, la osteoartritis o la espondilitis anquilosante es de 500 mg una vez al día. Se debe tomar Naprelan con un vaso de agua. Si lo toma con leche o alimentos, puede prevenir un malestar estomacal.
Precauciones
Antes de tomar Naprelan usted debe hablar con su médico si usted tiene asma, enfermedades del corazón, insuficiencia cardíaca congestiva, presión arterial alta (hipertensión), enfermedad hepática, insuficiencia hepática, enfermedad renal, insuficiencia renal, problemas de sangrado, diabetes, úlceras de estómago, sangrado en el estómago , algún tipo de alergia. Dígale a su médico si usted fuma o bebe alcohol con frecuencia. Este medicamento puede causar mareos o somnolencia. No conduzca o realice tareas que requieran estar alerta. No se recomienda para niños menores de 18 años de edad. Las personas de edad avanzada pueden tener un riesgo mayor de padecer efectos secundarios mientras toma este medicamento.
Contraindicaciones
No tome Naprelan si usted es alérgico al naproxeno o cualquier otro ingrediente del medicamento, si está embarazada (tercer trimestre) o amamantando o si usted tiene un trastorno de la coagulación, asma, comezón en la piel o reacciones alérgicas después de tomar ácido acetilsalicílico u otros AINE, hemorragia activa en el estómago, sangrado en el cerebro, potasio en la sangre alto (hiperpotasemia), enfermedad inflamatoria intestinal, la cirugía de bypass del corazón, insuficiencia grave cardiaca no controlada, la disminución de la función hepática o enfermedad hepática activa, disminución de la función renal o empeoramiento de la enfermedad renal.
Posibles efectos secundarios
Busque atención médica de emergencia si usted tiene náusea, mareos, aturdimiento, dolor abdominal, dolor de cabeza, estreñimiento, diarrea, acidez estomacal, somnolencia, visión borrosa, cambios en la audición, zumbidos en los oídos, erupción cutánea, prurito, urticaria, cansancio inusual, piel pálida, latidos rápidos del corazón, sangrado inusual, cambios en el peso, pensamientos de suicidio, fiebre, escalofríos, rigidez en el cuello, orina oscura, pérdida del apetito, heces pálidas, coloración amarillenta de la piel o los ojos, tos, dificultad para tragar, ronquera, dolor en la vejiga, dolor al orinar , la pérdida de control de la vejiga, disminución en la cantidad de orina, hinchazón de la cara y la garganta, descamación, ampollas, dolor en el pecho, latidos irregulares del corazón, pulso rápido, respiración irregular, dificultad para dormir. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, póngase en contacto con su médico.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use, especialmente: inhibidores de la ECA (lisinopril, enalapril, benazepril quinapril), ciclosporina, bloqueadores de los receptores de angiotensina II (eposartan, losartán, valsartán, telmisartán), betabloqueantes (betaxolol, propranolol, metoprolol), diuréticos (furosemida, torasemida, bumetanida), esteroides (prednisona, la hidrocortisona, prednisona), digoxina, litio, anticoagulantes (heparina, enoxaparina, dalteparina, ardeparina, el fondaparinux, tinzaparina), trombolíticos (estreptoquinasa, alteplasa, reteplasa), los antiinflamatorios no esteroideos inflamatorios no esteroideos (celecoxib, ibuprofeno, indometacina), metotrexato, o ISRS medicamentos IRSN (duloxetina, citalopram, fluvoxamina, milnacipran). La interacción entre dos medicaciones no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Dígale a su médico sobre todos los medicamentos, sin receta médica, y los medicamentos a base de hierbas que esté tomando.
Dosis omitida
Tome la dosis que olvidó tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Si usted piensa que ha tomado mucho de la medicina busque ayuda médica de emergencia a la vez. Los síntomas de sobredosis son sangre en las heces, vómito, náuseas, dificultad para respirar, somnolencia, estupor.
Almacenaje
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. No guarde los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en la página web lleva el carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de consecuencias.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Luciano de Palermo
    Cabe notar que era muy simple hacer el encargo. La administracion es muy amistosa y amable.Tarde solo diez minutos para hacer mi encargo y es una buena ventaja de su tienda ante las otras
  • John de Detroit
    Cuando mi familia necesito comprar medicinas para la diabetes, estuve buscando no solo los precios bajos, sino la buena calidad. Y yo encontre descuentos en este sitio WEB y no vacile en encargar. La calidad ...
  • Elisabeth de Memphis
    Estoy satisfecha con todo! Cuando tenia problemas, el soporte me ayudaba rapidamente y correctamente. El surtido de medicinas es el mas grande en el WEB, asi que puedo encontrar cualquiera que necesito. ...

Faq:

  • Están las pastillas genéricas que se venden aquí aprobadas por AAM?
    Sí. Todos los productos que vendemos están aprobados por la Organización Mundial de la Salud
  • Que he de cacer si mi encargo no está recibido durante el tiempo del reparto?
    Debe contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono o el email y notificar sobre su problema. Reembarcarémos el producto gratis o le devolverémos su dinero.
  • Cómo sera la apariencia de mi paquete postal?
    La apariencia de su paquete gusrdará su confidencialidad. Será sin ninguna información del contenido fuera del paquete.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service