Nifedipin
Nifedipin se utiliza para reducir la hipertensión, para tratar la angina y el trastorno de la circulación sanguínea.

Descripción De Producto:

Información general
Nifedipin pertenece a una clase de medicamentos conocidos como bloqueadores de los canales de calcio. Funciona al relajar los vasos sanguíneos para que la sangre pueda fluir más fácilmente. Este medicamento se utiliza para prevenir ciertos tipos de dolor en el pecho (angina). No se debe utilizar para tratar los ataques de dolor en el pecho cuando se producen. Este medicamento también puede usarse para tratar un trastorno de la circulación de la sangre determinado (síndrome de Raynaud).
Instrucciones
Tome Nifedipin exactamente según lo prescrito por su médico. Tome este medicamento por vía oral, generalmente 3 veces al día con o sin alimentos. Trague este medicamento entero. La dosis inicial recomendada para el tratamiento del dolor en el pecho (angina) es de 10 mg tres veces al día. Si es necesario, su médico puede aumentar la dosis (hasta 30 mg cuatro veces al día) para controlar el dolor en el pecho.
Precauciones
Antes de tomar Nifedipin usted debe hablar con su médico si usted tiene enfermedad del corazón, insuficiencia cardíaca congestiva, presión arterial baja, próxima cirugía, la estenosis aórtica, enfermedad renal, enfermedad hepática, algún tipo de alergia. Las personas de edad avanzada parecen ser más sensibles a la medicación. Este medicamento puede causar mareos. No conduzca o realice tareas que requieran estar alerta. Limite el consumo de las bebidas alcohólicas. El alcohol puede bajar aún más la presión arterial y aumento de la somnolencia o mareos. Evite comer toronja o beber jugo de toronja mientras recibe tratamiento con este medicamento.
Contraindicaciones
Usted no debe tomar Nifedipin si usted es alérgico a éste, la nifedipina, o cualquiera de los componentes inactivos de la droga. Deje que su proveedor de atención médica si usted está embarazada o dando de lactar.
Posibles efectos secundarios
Busque atención médica de emergencia si usted tiene mareos, sofocos, debilidad, inflamación de tobillos o pies, dolor de cabeza, latidos del corazón rápidos o lentos, hinchazón de los labios, lengua, o cara, psicosis, coloración amarillenta de la piel o los ojos (ictericia), náuseas, insomnio , estreñimiento, aumento de la micción. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, póngase en contacto con su médico.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use, especialmente: cimetidina, antibióticos o antifúngicos (ketoconazol, telitromicina, eritromicina, claritromicina), betabloqueantes (betaxolol, propranolol, metoprolol), digoxina, fármacos con el ritmo cardíaco (quinidina, disopiramida, amiodarona), nefazodona, inhibidores de la proteasa (atazanavir, indinavir, ritonavir, amprenavir), medicamentos anticonvulsivos (fenitoína, felbamato, carbamazepina), anticoagulantes (heparina, enoxaparina, warfarina). La interacción entre dos medicaciones no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Dígale a su médico sobre todos los medicamentos, sin receta médica, y los medicamentos a base de hierbas que esté tomando.
Dosis omitida
Tome la dosis que olvidó tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Si usted piensa que ha tomado mucho de la medicina busque ayuda médica de emergencia a la vez. Los síntomas de sobredosis son: mareos, debilidad, dolor en el pecho, dificultad para respirar, desmayos, latido cardíaco rápido o lento, coma, dificultad para hablar y confusión.
Almacenaje
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 59-77 grados F (15-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. No guarde los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en la página web lleva el carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de consecuencias.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Colin de Phoenix
    Soy un hombre joven que cuida su salud.Leo mucho sobre la salud en los libros y las revistas y se bien que es muy pelogroso ignorar los problemas de colesterol.Por eso regularmente encargo en su tienda ...
  • FABRIZIO de Naples
    Es una compania la que quiero recomendar a todos. Ahora soy un cliente regular. Y no solo porque las medicinas son las mas baratas en el Internet sino porque te tratan de repartir los medicamentos encargados ...
  • Sean de Dresden
    Mi encargo aparecio solo en diez dias! Fue encreible! Estoy muy sorprendido! Tios, ustedes son mis mejores amigos!

Faq:

  • Necesito alguna prescripción para comprar Suplemento Herbal en esta online tienda-farmacia?
    No necesita ninguna prescripción para comprar Drogas Herbales.
  • Qué son las diferencias entre las drogas genéricas y las brand?
    La diferencia entre una medicina brand y una genérica consiste en el nombre, proporción y el precio. Así es, que comprando un genérico, Usted paga menos pero obtiene la misma calidad.
  • Qué es Suplemento herbal?
    Suplemento herbal es un medicamento creado a base de hierbas.Su composición incluye extractos de hierbas o plantas y tal medicamento conviene a las personas que prefieren productos orgánicos.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service