Purinethol
Purinethol es un medicamento utilizado para tratar el cáncer de leucemia linfática aguda, leucemia mielógena aguda, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa y el linfoma linfoblástico.

50 mg Purinethol

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
50mg × 30 pastillas 17.77NOK 533.06NOK 0.00NOK
Best Buy 50mg × 60 pastillas 14.69NOK 881.41NOK 184.70NOK
50mg × 90 pastillas 13.66NOK 1 229.77NOK 369.41NOK

Descripción De Producto:

Información general
Purinethol pertenece al grupo de medicamentos conocidos como antineoplásicos. Combate el cáncer al impedir el crecimiento de células cancerosas, lo que finalmente da lugar a su destrucción. Este medicamento se usa con otros medicamentos para tratar ciertos tipos de cáncer (leucemia linfocítica aguda). Este medicamento también puede ser utilizado para tratar la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, y el linfoma linfoblástico.
Instrucciones
Tome Purinethol exactamente según lo prescrito por su médico. Tome este medicamento por vía oral con o sin comida con un vaso lleno de agua, por lo general una vez al día. Beba líquidos en abundancia mientras esté tomando este medicamento para disminuir el riesgo de efectos secundarios. Una dosis típica de partida para los adultos es entre 100 mg y 200 mg diarios, mientras que un promedio menor de 5 años por lo general podría comenzar con una dosis de 50 mg diarios.
Precauciones
Antes de tomar Purinethol usted debe hablar con su médico si usted tiene trastornos de la sangre, anemia, bajo recuento de células de la sangre, gota, enfermedad renal, cálculos renales, enfermedad hepática, pancreatitis, tratamiento con radiación, el cáncer, el linfoma. ¿No tiene inmunizaciones o vacunas. Evite estar cerca a personas que tienen resfriados, la gripe, u otras enfermedades contagiosas. Limite las bebidas alcohólicas. El alcohol puede aumentar el riesgo de irritación estomacal o esofágica o daños en el hígado. Los ancianos pueden ser más sensibles a los efectos de la droga.
Contraindicaciones
No tome Purinethol si usted es alérgico a la mercaptopurina o cualquier otro componente de este medicamento, si está embarazada o dando de lactar.
Posibles efectos secundarios
Busque atención médica de emergencia si usted ha oscurecimiento de la piel, diarrea, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, erupción cutánea, picazón, debilidad, dolor en las articulaciones, hinchazón de los pies, cansancio inusual, debilidad, ojos o piel amarilla, heces fecales negras o con sangre, tos, ronquera, fiebre, escalofríos, dolor de espalda, micción dolorosa o difícil, sangrado inusual, moretones garganta, dolor de garganta, dolores en el cuerpo, pérdida del apetito, orina oscura, pérdida del cabello, dolor de estómago, hinchazón de la cara, labios, lengua, urticaria, dificultad para respirar. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, póngase en contacto con su médico.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use, especialmente: alopurinol, tioguanina, olsalazina, azatioprina, anticoagulantes (warfarina), trimetoprim, ciclosporina, sulfasalazina, aspirina, eritromicina, amiodarona. La interacción entre dos medicaciones no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Dígale a su médico sobre todos los medicamentos, sin receta médica, y los medicamentos a base de hierbas que esté tomando.
Dosis omitida
Tome la dosis que olvidó tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Si usted piensa que ha tomado mucho de la medicina busque ayuda médica de emergencia a la vez. Los síntomas de sobredosis son el color amarillento de los ojos o la piel, náuseas, diarrea, vómito, orina oscura, dolor abdominal severo.
Almacenaje
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. No guarde los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en la página web lleva el carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de consecuencias.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Leon de Nîmes
    El servicio es perfecto. Es muy profesional. Recibia consejos sobre el progreso de mi encargo en cada paso. Habia estado un poco nervioso pero luego descubri que era todo en vano.
  • Julio de Lyon
    Unos amigos me recomendaron su tienda. Sin recomendaciones yo temia hacer encargos. Pero ahora estoy feliz de haberlo hecho. Porque el servicio fue bueno y los medicamentos cambiaron mi vida!
  • Phillip de Cadiz
    Pase mucho tiempo en busca del mejor precio en el internet y ahora puedo decir seguramente - sus precios son extremadamente bajas!

Faq:

  • ecesito alguna prescripción para comprar pastillas en esta online tienda-farmacia?
    No, Usted no necesita ninguna prescripción para comprar drogas en nuestra tienda. Pero tenemos que recomendarle consultar con su médico antes de tomar este medicamento.
  • Qué métodos del pago tienen?
    En este momento aceptamos siguientes métodos del pago: Visa, MasterCard, E-checks.
  • Están las pastillas genéricas que se venden aquí aprobadas por AAM?
    Sí. Todos los productos que vendemos están aprobados por la Organización Mundial de la Salud

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service