Relafen
Relafen es un antiinflamatorio no esteroide que se utiliza para reducir el dolor, hinchazón y rigidez en las articulaciones de la artritis.

Descripción De Producto:

Información general
Relafen se conoce como antiinflamatorio no esteroide (AINE). Su principal componente es la nabumetona. Funciona reduciendo las hormonas que causan inflamación y dolor en el cuerpo. Relafen se utiliza para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis.
Instrucciones
Tome Relafen exactamente según lo prescrito por su médico. Los síntomas de la osteoartritis o artritis reumatoide, la dosis inicial recomendada es de 1000 mg una vez al día o divididos en dos dosis al día. Se puede tomarlo con o sin comida. La máxima dosis diaria recomendada de Relafen es de 2000 mg. Se debe tomar con un vaso de agua. Si lo toma con leche o alimentos puede prevenir un malestar estomacal. Se debe tomar Relafen al mismo tiempo cada día. No aumente la dosis ni la tome con más frecuencia de lo recetado.
Precauciones
Antes de tomar Relafen usted debe hablar con su médico si usted tiene un ataque al corazón, derrame cerebral, coágulos de sangre, enfermedades del corazón, insuficiencia cardiaca congestiva, hipertensión arterial, úlceras o sangrado estomacal, enfermedad hepática o renal, asma, pólipos en la nariz, sangrado o trastorno de coagulación de la sangre, diabetes, alergias, o si usted fuma. Este medicamento puede causar mareos o somnolencia. No conduzcar o realice tareas que requieren vigilancia. El uso de alcohol y del tabaco puede aumentar el riesgo de sangrado estomacal.
Contraindicaciones
Usted no debe tomar Relafen si usted es alérgico a Relafen, nabumetona, o cualquiera de los componentes inactivos de este medicamento, que está en el tercer trimestre de embarazo o lactancia, o si tiene úlcera de estómago, sangrado en la cabeza, ronchas o asma que es causado por la aspirina o medicamentos antiinflamatorios no-inflamatorio.
Los posibles efectos secundarios
Obtenga ayuda médica de emergencia si usted tiene náuseas, dolor de estómago, dolor de pecho, debilidad, dificultad para respirar, dificultad para hablar, fiebre baja, problemas de visión o el equilibrio, orina oscura, orinar menos de lo normal, heces de color negro o con sangre, debilidad muscular, inflamación , ganancia rápida de peso, pérdida de apetito, coloración amarillenta de la piel o los ojos (ictericia), dolor de estómago, ardor de estómago leve, diarrea, estreñimiento, sensación de hormigueo, erupción cutánea de color rojo, entumecimiento, nerviosismo, picazón de la piel, zumbido en los oídos, visión borrosa. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, consulte a su médico.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use, especialmente: anticoagulantes (warfarina), litio, metotrexato, diuréticos (furosemida), esteroides (prednisona, la hidrocortisona, prednisona) la aspirina, no esteroides anti-inflamatorios (etodolac, flurbiprofeno, indometacina , ketoprofeno, meloxicam, naproxeno), inhibidores de la ECA (benazepril, captopril, fosinopril, enalapril, lisinopril, ramipril), la angiotensina II antagonistas de los receptores (eposartan, losartán, valsartán, telmisartán), bloqueadores beta (betaxolol, propranolol, metoprolol), digoxina, trombolíticos (estreptoquinasa, alteplasa, reteplasa), ISRS o IRSN medicamentos (la duloxetina, citalopram, fluvoxamina, milnacipran). La interacción entre los dos medicamentos no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Dígale a su médico acerca de todos los medicamentos, de venta libre-, y los medicamentos a base de hierbas que está tomando.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son dolor de estómago, vómitos, somnolencia extrema, pérdida del conocimiento, más lento o respiración superficial.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 59-77 grados F (15-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. No guarde los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en la página web lleva el carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de consecuencias.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • John de Detroit
    Cuando mi familia necesito comprar medicinas para la diabetes, estuve buscando no solo los precios bajos, sino la buena calidad. Y yo encontre descuentos en este sitio WEB y no vacile en encargar. La calidad ...
  • Nataniel de Lille
    El empaque de mis medicinas fue danado.Fui muy desenganado y llame al soporte de inmediato. Me aseguraron que me reemplazarian todo en poco tiempo. Consenti.Y en 5 dias todo ya estaba pronto! Recibi un ...
  • Erika de Kansas City
    Yo estudie precios en otros sitios y descubri que mis ahorros, cuando encargo en este sitio, son fenomenales! Si no hubiera encargado tres veces seguidas en este sitio, nunca creeria en beneficio tan magnifico!

Faq:

  • Están las pastillas genéricas que se venden aquí aprobadas por AAM?
    Sí. Todos los productos que vendemos están aprobados por la Organización Mundial de la Salud
  • Cómo se hace el encargo en su tienda online?
    Para hacer el encargo, debe escoger el producto que quiere comprar haciendo un click de “Comprar ahora” botón. Luego Usted escoge la cantidad de las pastillas que quiere comprar y después debe hacer un ...
  • Necesito alguna prescripción para comprar Suplemento Herbal en esta online tienda-farmacia?
    No necesita ninguna prescripción para comprar Drogas Herbales.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service