Revatio
Revatio se prescribe para el tratamiento de la hipertensión pulmonar y la disfunción eréctil.

20 mg Revatio

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
20mg × 10 pastillas 3.16BRL 31.63BRL 0.00BRL
20mg × 20 pastillas 2.53BRL 50.61BRL 12.65BRL
20mg × 30 pastillas 2.19BRL 65.82BRL 29.07BRL
20mg × 60 pastillas 1.89BRL 113.42BRL 76.35BRL
Best Buy 20mg × 90 pastillas 1.79BRL 161.05BRL 123.60BRL
20mg × 120 pastillas 1.74BRL 208.65BRL 170.89BRL
20mg × 180 pastillas 1.69BRL 303.89BRL 265.43BRL
20mg × 270 pastillas 1.65BRL 446.72BRL 407.25BRL
20mg × 360 pastillas 1.42BRL 512.38BRL 626.24BRL

Descripción De Producto:

Información general
Revatio se prescribe para el tratamiento de la hipertensión pulmonar. Los síntomas de la hipertensión pulmonar son el aumento de la presión arterial en la arteria pulmonar, vena pulmonar, o de los capilares pulmonares, la vasculatura pulmonar, que conduce a la falta de aliento, mareos, desmayos. Funciona como relajante de los vasos sanguíneos. Como resultado, más sangre y oxígeno pueden transferir la reducción de la presión arterial pulmonar. Su ingrediente principal es Sildenafil. Revatio también puede ser utilizado para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres.
Instrucciones
Se recomienda tomar el medicamento como se lo indique su médico. La dosis recomendada es de 20 mg tres veces al día.
Precauciones
Antes de comenzar su tratamiento con Revatio dígale a su médico acerca de todas las condiciones que pueda tener: un ataque del corazón, latido del corazón accidente cerebrovascular, irregular o dolor en el pecho, presión arterial alta o baja, trastornos de los vasos sanguíneos, problemas con la circulación de la sangre, la retinitis pigmentosa, el hígado o los riñones diisease , la deformación del pene, la anemia de células falciformes, la porfiria o el cáncer de las células sanguíneas o de médula ósea, las úlceras de estómago o sangrado en el estómago.
Contraindicaciones
Niños y pacientes con hipersensibilidad a Revatio o pacientes que toman nitratos orgánicos no pueden usar el medicamento.
Los posibles efectos secundarios
Los efectos secundarios pueden ser los siguientes: fiebre, enrojecimiento, dolor de cabeza, dolores musculares, infección nasal, hemorragias nasales, dificultad para respirar, insomnio, sinusitis, dolor de estómago. Si usted experimenta alguno de los efectos secundarios mencionados anteriormente, pongase en contacto con su médico.
Interacción con otros medicamentos
Revatio puede interactuar con los siguientes medicamentos: medicamentos Sildenafil, los nitratos orgánicos, antifúngicos. Dígale a su médico sobre todos los medicamentos que puede utilizar, como los barbitúricos, los alfa-bloqueantes, antagonistas de la vitamina K.
Dosis Olvadada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de la nueva ingesta, omítala y vuelva a su horario.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina, debe buscar ayuda médica de inmediato.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 15-30 C (59-86 F) lejos de los niños, mascotas, humedad y luz solar.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Dominico de Livorno
    Precio: 10 puntos de diez; rapidez del reparto: 9 de 10; calidad de las medicinas: 10 puntos de 10; soporte - 9 puntos de 10. Creo que sus resultados son estupendos!
  • LADISLAO de Brescia
    Quiero prestar mi atencion a una cosa: hacer un encargo en su tienda es muy facil. Lleva solo 15 minutos - mucho menos que en otras tiendas online! Ahorra mi tiempo que es muy bueno.
  • Martina de Miami
    Muchos intentos para bajar de peso fueron hechos por mi durante los ultimos pero fue todo en vano. Mi error fue dedicarme a los ejercicios fisicos, mientras solo tenia que comer menos. Gracias a Ayurslim ...

Faq:

  • Están las pastillas genéricas que se venden aquí aprobadas por AAM?
    Sí. Todos los productos que vendemos están aprobados por la Organización Mundial de la Salud
  • Que he de cacer si mi encargo no está recibido durante el tiempo del reparto?
    Debe contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono o el email y notificar sobre su problema. Reembarcarémos el producto gratis o le devolverémos su dinero.
  • Qué debo hacer si mi paquete postal es dañado/falta?
    Debe contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono o el email y notificar sobre su problema. Y nosotros lo solverémos del modo más conveniente.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service