Espanol Espanol
EUR
Su Cesta:
0 artículos — 0.00€
Strattera se usa para el tratamiento del déficit de atención trastorno de hiperactividad.

Descripción De Producto:

Información general
Strattera pertenece a la clase de los inhibidores selectivos de recaptación de norepinefrina. Su principio activo es clorhidrato de atomoxetina. Por lo general, el medicamento se prescribe para el tratamiento del déficit de atención trastorno de hiperactividad. El estado tiene los siguientes síntomas: la impulsividad, la desorganización, falta de concentración, distracción, inquietud excesiva, inquietud, y otros trastornos de la conducta similar.
Instrucciones
La dosis recomendada es 40 mg por día. Hay que tomarla 1-2 veces al día con o sin comida.
Precauciones
Antes de comenzar el tratamiento con Strattera debe informar a su médico acerca de todas las consecuencias que pueda tener especialmente sobre la hipertensión, taquicardia, trastornos de la circulación cardiovascular o cerebrovascular, cardiopatía congénita, enfermedad de las arterias coronarias, enfermedad cardiaca, un trastorno del ritmo cardíaco, presión arterial alta o baja , ataque del corazón no hace mucho tiempo, o tiene una condición que puede causar hipotensión arterial, enfermedades del hígado, problemas al orinar, y también en la enfermedad bipolar, enfermedad mental, problemas psicóticos, depresión o intentos de suicidio. Las mujeres embarazadas y lactantes no deben usar el medicamento.
Contraindicaciones
Los pacientes con glaucoma de ángulo de cierre, la hipersensibilidad al medicamento o que están tomando inhibidores de la MAO no pueden tomar Strattera.
Los efectos secundarios
Los efectos secundarios pueden ser los siguientes: la alergia: urticaria, exantema, edema facial, edema, sequedad de boca, disminución del apetito, náuseas, malestar estomacal, vómitos, mareos, dificultad para orinar, cansancio, cambios de humor, los efectos secundarios sexuales, latidos cardíacos rápidos o irregulares , problemas para conciliar el sueño, dolor de pecho, dificultad para respirar, sensación de mareo o desmayo, fiebre baja, orina oscura, heces fecales color arcilla, ictericia, aumento de la presión arterial, disminución de la orina o anuria.Comuníquele a su médico si experimenta uno de los efectos secundarios mencionados anteriormente.
Interacción con otros medicamentos
Strattera puede interactuar con los inhibidores de la MAO, fluoxetina (Prozac), paroxetina (Paxil), quinidina, albuterol (Proventil, Ventolin), bupropión (Wellbutrin, Zyban), cimetidina (Tagamet), amiodarona (Cordarone, Pacerone), celecoxib (Celebrex), metadona (Methadose, Dolophine), quinidina (Quinidex, Cardioquin, Quinaglute), doxorubicina (adriamicina), ranitidina (Zantac), terbinafina (Lamisil), metoclopramida (Reglan), ritonavir (Norvir).
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de la nueva ingesta, omítala y vuelva a su horario.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son boca seca y taquicardia, convulsiones, hiperactividad, trastornos de conducta, somnolencia o agitación, malestar estomacal, midriasis (dilatación de una excesiva de la pupila), visión borrosa, somnolencia, y pulso acelerado.
Conservación
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 20-25 º C (68-77 F). Almacene lejos de la humedad, el calor y la luz del sol. No se recomienda almacenar en un cuarto de baño y lugares para los niños.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Florian de Rimini
    Gracias, tios!He recibido el recordatorio de mi encargo hoy. El precio excelente y su soporte son estupendos. Continuare cooperar con ustedes.
  • Christie de Long Beach
    Hola! Solo queria decir que estoy muy contento con mi compra.Primeramente estuve esceptica, la compra parecia tan buena y el proceso del reparto me parecia demasiado complicado. Pero por fin, encargue ...
  • Leopoldo de Heidelberg
    Quiero agradecer por su soporte, por sus amables respuestas a mis preguntas. Es la gente verdaderamente simpatica, fui muy encantado hablar con ellos. Ellos me ayudaron muchisimo!

Faq:

  • Qué debo hacer si mi paquete postal es dañado/falta?
    Debe contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono o el email y notificar sobre su problema. Y nosotros lo solverémos del modo más conveniente.
  • Qué son los productos genéricos?
    Las drogas genéricas son los mismos productos, como los de Brand, pero ellos están producidos y distribuídos sin defensa del patente. Una droga genérica debe contener los mismos ingredientes activos como ...
  • Cómo sera la apariencia de mi paquete postal?
    La apariencia de su paquete gusrdará su confidencialidad. Será sin ninguna información del contenido fuera del paquete.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service