Espanol Espanol
EUR
Su Cesta:
0 artículos — 0.00€
Sumycin se prescribe para el tratamiento de diversas infecciones.

Descripción De Producto:

Información general
Sumycin pertenece al grupo de antibióticos de tetraciclina. Se prescribe para el tratamiento de las infecciones pulmonares, el acné, la clamidia, el tifus, el chancroide, el cólera, la brucelosis, el ántrax, la gonorrea y la sífilis.
Instrucciones
Se recomienda tomar el medicamento como se lo indique su médico.Trague la píldora entera. Tómelo con un vaso de agua. No exceda la dosis recomendada.
Precauciones
No tome demasiado sol.
Contraindicaciones
Mujeres embarazadas y lactantes, los pacientes con hipersensibilidad al medicamento, niños menores de 8 años, los pacientes con insuficiencia renal y la leucopenia no deben usar este medicamento.
Los posibles efectos secundarios
Los efectos secundarios pueden ser los siguientes: urticaria, dificultad para respirar, inflamación de la cara, labios, lengua, dolor de cabeza intenso, mareo, visión borrosa, fiebre, dolores musculares, ampollas, descamación, y sarpullido rojo, orinar menos de lo normal o nada todo,ictericia, confusión o debilidad, dolor abdominal, náuseas y vómitos, latido cardiaco rápido, fácil aparición de moretones o sangrado, debilidad inusual. Si usted experimenta uno de ellos, póngase en contacto con su médico de inmediato.
Interacción con otros medicamentos
Sumycin puede interactuar con los siguientes medicamentos: píldoras anticonceptivas, los suplementos de hierro, multivitaminas, suplementos de calcio, antiácidos, o laxantes, las penicilinas y cefalosporinas.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de la nueva ingesta, omítala y continúe con su horario. Sobredosis Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son las alergiaso las náuseas, vómitos y diarrea.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 59 a 77 F (15-25C) lejos de la luz y la humedad, fuera del alcance de los niños y las mascotas. No use después de plazo de vencimiento.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Julio de Lyon
    Unos amigos me recomendaron su tienda. Sin recomendaciones yo temia hacer encargos. Pero ahora estoy feliz de haberlo hecho. Porque el servicio fue bueno y los medicamentos cambiaron mi vida!
  • Donna de Malaga
    Soy una cliente caprichosa, pues antes de decidir que quiero encargar, necesito hablar sobre los detalles. Las muchachas de su soporte son muy atentas. Eso esta muy bien e importante. Ellas contestaron ...
  • Pedro de Granada
    Muchas gracias a la compania, en esta tienda encontre todo lo que necesitaba! Soy muy dependiente del sexo a pesar de mi edad es por eso que probe Viagra, Cialos y otras medicinas populares. Y quiero decir ...

Faq:

  • En qué países se reparten vuestros artículos?
    Nosotros proveemos el reparto a casi todos los países del mundo. Usted puede ver la forma de encargo para saber las opciones del reparto para su país.
  • Cómo sera la apariencia de mi paquete postal?
    La apariencia de su paquete gusrdará su confidencialidad. Será sin ninguna información del contenido fuera del paquete.
  • Necesito alguna prescripción para comprar Suplemento Herbal en esta online tienda-farmacia?
    No necesita ninguna prescripción para comprar Drogas Herbales.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service