El uso de este sitio
Tenga en cuenta que el uso de este sitio constituye su acuerdo incondicional de guiarse y estar obligado por estas Condiciones de uso. Conservamos el derecho de actualizar o modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos que revise estos Términos de Uso cada vez que utilice este Sitio.
Tenga en cuenta que ciertos encargos constituyen el uso indebido del sitio y sus servicios. Conservamos el derecho, a nuestra única discreción, de rechazar o cancelar cualquier encargo por cualquiera razón. Su cuenta también puede ser restringida o cancelada por cualquiera razón, a nuestra discreción.
Si usted no está de acuerdo (o no puede cumplir con) cualquiera de estos términos y condiciones, no utilice este Sitio. Toda la información de facturación y registro que facilite deberá ser veraz y exacta. Proporcionando información falsa o inexacta constituye una violación a estas Condiciones de Uso. Al confirmar su compra al final del proceso de compra, usted se compromete a aceptar y pagar el artículo (s) solicitado (-s).
Sitios de Terceros
Las referencias en este Sitio a cualquier nombre, marca, productos o servicios de terceros, o enlaces de hipertexto a sitios de terceros o información se proveen solo como una conveniencia a usted y no debe considerarse y de ningún modo constituye o implica sitio de respaldo, patrocinio o recomendación de el tercero, su información, productos o servicios. El sitio no es responsable de las prácticas o políticas de esos terceros, ni el contenido de los sitios de terceros, y no hace ninguna representación con respecto a los productos o servicios de terceros, el contenido o la exactitud de cualquier material de dichos sitios de terceros. Si usted decide conectarse con los sitios de terceros tales, lo hace bajo su propio riesgo. Además, si usted decide conectarse a un sitio de terceros DESDE ESTE SITIO, por favor, tenga en cuenta que el uso del sitio web de terceros se regirá por los términos de dicho tercero y sus políticas, incluso las políticas relativas a la colección, uso y divulgación de su información personal. Es su responsabilidad revisar dichos términos y políticas antes de usar cualquier sitio de terceros.
Renuncia
Todo el contenido, incluyendo pero no limitado a, la receta y la información de salud proporcionada en el área en las tiendas, o cualquier otro componente de este sitio es solamente para objetivos educativos. Dicho contenido está destinado a complementar, no sustituir, el diagnóstico, tratamiento y asesoramiento de un médico profesional. Dicho contenido no cubre todos los posibles efectos secundarios de cualquier nuevo o diferente programa de salud.Consulte a su médico para recibir asesoramiento antes de cambiar o emprender una nueva dieta o programa de ejercicio. Consulta previa con su médico es especialmente importante si usted es menor de dieciocho (18) años de edad, embarazada, lactando, o tiene problemas de salud.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Sharon de Wakefield
    La corteza y eficacia de su compania me impresionaron mucho! Agradezco mucho al soporte!
  • Christie de Long Beach
    Hola! Solo queria decir que estoy muy contento con mi compra.Primeramente estuve esceptica, la compra parecia tan buena y el proceso del reparto me parecia demasiado complicado. Pero por fin, encargue ...
  • FABRIZIO de Naples
    Es una compania la que quiero recomendar a todos. Ahora soy un cliente regular. Y no solo porque las medicinas son las mas baratas en el Internet sino porque te tratan de repartir los medicamentos encargados ...

Faq:

  • Por qué son los precios de las drogas genéricas más baratos que los de los brand?
    Porque una gran parte del precio de una brand droga consiste de los costes de la investigación y el desarrollo del medicamento y la propaganda del nombre de la marca. Las companías fármacas que producen ...
  • ecesito alguna prescripción para comprar pastillas en esta online tienda-farmacia?
    No, Usted no necesita ninguna prescripción para comprar drogas en nuestra tienda. Pero tenemos que recomendarle consultar con su médico antes de tomar este medicamento.
  • Cuándo recibiré mi encargo?
    El horario de los repartos puede variar, pero, como de regla general, los clientes estadounidenses pueden esperar el reparto durante por lo máximo 21 días de trabajo. Los clientes europeos lo hacen durante ...

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service