Urso
Urso se utiliza para tratar los cálculos biliares pequeños en personas que no pueden someterse a cirugía de vesícula biliar, y para prevenir los cálculos biliares en pacientes con sobrepeso sometidos a la pérdida de peso rápida y para tratar la cirrosis biliar primaria.

300 mg Urso

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
300mg × 30 pastillas 60.95ARS 1 828.57ARS 0.00ARS
Best Buy 300mg × 60 pastillas 50.28ARS 3 017.07ARS 640.07ARS
300mg × 90 pastillas 46.83ARS 4 214.40ARS 1 271.31ARS
300mg × 120 pastillas 44.98ARS 5 397.25ARS 1 917.03ARS

150 mg Urso

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
150mg × 30 pastillas 34.60ARS 1 037.93ARS 0.00ARS
150mg × 60 pastillas 29.53ARS 1 771.96ARS 303.89ARS
Best Buy 150mg × 90 pastillas 27.36ARS 2 462.56ARS 651.22ARS
150mg × 120 pastillas 25.91ARS 3 109.73ARS 1 041.98ARS
150mg × 180 pastillas 24.87ARS 4 476.45ARS 1 751.12ARS

Descripción De Producto:

Información general
Urso es un ácido biliar que disminuye la cantidad de colesterol producida por el hígado y absorben los intestinos. Ayuda a metabolizar el colesterol que se ha formado en las piedras en la vesícula biliar. Urso también aumenta el flujo biliar en pacientes con cirrosis biliar primaria. Se utiliza para tratar a un grupo de enfermedades conocidas como enfermedades hepáticas colestásicas (por ejemplo, cirrosis biliar primaria).
Instrucciones
Tome Urso exactamente según lo prescrito por su médico. Para el tratamiento de las enfermedades colestásicas del hígado, la dosis recomendada en adultos se basa en el peso corporal. Su médico calculará la dosis de 13 mg a 15 mg por kilogramo de peso corporal por día, por vía oral en 2 a 4 dosis divididas con las comidas.
Precauciones
Antes de tomar Urso usted debe hablar con su médico si usted tiene enfermedad hepática, problemas de vesícula biliar (colecistitis aguda, colangitis, obstrucción biliar, pancreatitis biliar, vías biliares, gastrointestinales fístula). Este medicamento puede causar mareos. No conduzca o realice tareas que requieren vigilancia. Limite el consumo de las bebidas alcohólicas. Evite el uso de antiácidos. Se puede hacer más difícil para su cuerpo para absorber ursodiol.
Contraindicaciones
Usted no debe tomar Urso si usted es alérgico al ursodiol o para cualquiera de los componentes del medicamento. Informe a su médico si está embarazada o amamantando.
Los posibles efectos secundarios
Obtenga ayuda médica de emergencia si usted tiene fiebre, escalofríos, dolor del cuerpo, síntomas de la gripe, dolor de estómago, náuseas, diarrea, estreñimiento, mareos, cansancio, dolor de espalda, urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua, secreción nasal o congestión nasal, síntomas de resfriado, dolor de cabeza, dolor de espalda, pérdida de cabello, aumento de la sed y orinar, sangrado fácil. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, consulte a su médico.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use, especialmente: colestiramina, colestipol, los estrógenos, los antiácidos. La interacción entre los dos medicamentos no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Dígale a su médico sobre todos los medicamentos, de venta libre, y los medicamentos a base de hierbas que está tomando.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son la diarrea.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. No guarde los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en la página web lleva el carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de consecuencias.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Jenny de Seattle
    fue mi primer online encargo. Temia mucho perder dinero, recibir productos de mala calidad o que mi paquete postal se perderia por el correo.Pero todo fue bien. Mi paquete llego el dia idntificado, en ...
  • Santiago de Cordoba
    Desde el momento que use esta tienda por la primera vez, realice que es exactamente lo que necesito. Por eso llevo encargando mis medicamentos aqui ya hace tres anos y voy a cambiarlo todo. Estoy satisfecho ...
  • Agatha de Stuttgart
    En esta compania trabaja una gente muy responsable. Para mi es lo mas principal.Puedo estar segura de que haran todo que hayan prometido.

Faq:

  • Cómo se hace el encargo en su tienda online?
    Para hacer el encargo, debe escoger el producto que quiere comprar haciendo un click de “Comprar ahora” botón. Luego Usted escoge la cantidad de las pastillas que quiere comprar y después debe hacer un ...
  • Necesito alguna prescripción para comprar Suplemento Herbal en esta online tienda-farmacia?
    No necesita ninguna prescripción para comprar Drogas Herbales.
  • Puedo cancelar el encargo y puedo tener mi tarjeta acreditada?
    Por favor, consulte nuestra Política de la Compensación y de la Canselación del Encargo.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service