Urso
Urso se utiliza para tratar los cálculos biliares pequeños en personas que no pueden someterse a cirugía de vesícula biliar, y para prevenir los cálculos biliares en pacientes con sobrepeso sometidos a la pérdida de peso rápida y para tratar la cirrosis biliar primaria.

300 mg Urso

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
300mg × 30 pastillas 26.00DKK 779.87DKK 0.00DKK
Best Buy 300mg × 60 pastillas 21.45DKK 1 286.75DKK 272.98DKK
300mg × 90 pastillas 19.97DKK 1 797.40DKK 542.20DKK
300mg × 120 pastillas 19.18DKK 2 301.87DKK 817.59DKK

150 mg Urso

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
150mg × 30 pastillas 14.76DKK 442.67DKK 0.00DKK
150mg × 60 pastillas 12.60DKK 755.72DKK 129.61DKK
Best Buy 150mg × 90 pastillas 11.67DKK 1 050.26DKK 277.74DKK
150mg × 120 pastillas 11.05DKK 1 326.27DKK 444.39DKK
150mg × 180 pastillas 10.61DKK 1 909.16DKK 746.83DKK

Descripción De Producto:

Información general
Urso es un ácido biliar que disminuye la cantidad de colesterol producida por el hígado y absorben los intestinos. Ayuda a metabolizar el colesterol que se ha formado en las piedras en la vesícula biliar. Urso también aumenta el flujo biliar en pacientes con cirrosis biliar primaria. Se utiliza para tratar a un grupo de enfermedades conocidas como enfermedades hepáticas colestásicas (por ejemplo, cirrosis biliar primaria).
Instrucciones
Tome Urso exactamente según lo prescrito por su médico. Para el tratamiento de las enfermedades colestásicas del hígado, la dosis recomendada en adultos se basa en el peso corporal. Su médico calculará la dosis de 13 mg a 15 mg por kilogramo de peso corporal por día, por vía oral en 2 a 4 dosis divididas con las comidas.
Precauciones
Antes de tomar Urso usted debe hablar con su médico si usted tiene enfermedad hepática, problemas de vesícula biliar (colecistitis aguda, colangitis, obstrucción biliar, pancreatitis biliar, vías biliares, gastrointestinales fístula). Este medicamento puede causar mareos. No conduzca o realice tareas que requieren vigilancia. Limite el consumo de las bebidas alcohólicas. Evite el uso de antiácidos. Se puede hacer más difícil para su cuerpo para absorber ursodiol.
Contraindicaciones
Usted no debe tomar Urso si usted es alérgico al ursodiol o para cualquiera de los componentes del medicamento. Informe a su médico si está embarazada o amamantando.
Los posibles efectos secundarios
Obtenga ayuda médica de emergencia si usted tiene fiebre, escalofríos, dolor del cuerpo, síntomas de la gripe, dolor de estómago, náuseas, diarrea, estreñimiento, mareos, cansancio, dolor de espalda, urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua, secreción nasal o congestión nasal, síntomas de resfriado, dolor de cabeza, dolor de espalda, pérdida de cabello, aumento de la sed y orinar, sangrado fácil. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, consulte a su médico.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use, especialmente: colestiramina, colestipol, los estrógenos, los antiácidos. La interacción entre los dos medicamentos no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Dígale a su médico sobre todos los medicamentos, de venta libre, y los medicamentos a base de hierbas que está tomando.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son la diarrea.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. No guarde los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en la página web lleva el carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de consecuencias.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • Molly de Atlanta
    Hoy ha llegado el paquete postal, gracias por su reparto tan rapido. Llego precisamente a la hora que ustedes me habian indicado.Colaborar con su compania fue un placer para mi
  • Morris de Aberdeen
    Nuestro matrimonio era fuerte, pero tuvimos ciertos problemas con el sexo.Fue por el estres en el trabajo, por la ecologia del mundo y, claro, por la edad. Asi, creo, que esta bien, que usamos ciertas ...
  • Adolf de Arzberg
    Mi doctor dijo que problemas de mi salud pronto se aumentaran si no dejara de fumar. Pero habia fumado durante diez anos! Mi primer pensamiento fue: "Como lo voy a dejar? Es imposible!" Pero ...

Faq:

  • Qué son las diferencias entre las drogas genéricas y las brand?
    La diferencia entre una medicina brand y una genérica consiste en el nombre, proporción y el precio. Así es, que comprando un genérico, Usted paga menos pero obtiene la misma calidad.
  • Por qué son los precios de las drogas genéricas más baratos que los de los brand?
    Porque una gran parte del precio de una brand droga consiste de los costes de la investigación y el desarrollo del medicamento y la propaganda del nombre de la marca. Las companías fármacas que producen ...
  • Tienen Ustedes la garantía de la restitución del dinero?
    Si su encargo no está repartido, le devolverémos su dinero.

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service