Urso
Urso se utiliza para tratar los cálculos biliares pequeños en personas que no pueden someterse a cirugía de vesícula biliar, y para prevenir los cálculos biliares en pacientes con sobrepeso sometidos a la pérdida de peso rápida y para tratar la cirrosis biliar primaria.

300 mg Urso

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
300mg × 30 pastillas 14.91PLN 447.37PLN 0.00PLN
Best Buy 300mg × 60 pastillas 12.30PLN 738.15PLN 156.60PLN
300mg × 90 pastillas 11.46PLN 1 031.09PLN 311.04PLN
300mg × 120 pastillas 11.00PLN 1 320.48PLN 469.02PLN

150 mg Urso

Paquete Por Una Pastilla Por Paquete Ahorro Orden
150mg × 30 pastillas 8.46PLN 253.94PLN 0.00PLN
150mg × 60 pastillas 7.23PLN 433.52PLN 74.35PLN
Best Buy 150mg × 90 pastillas 6.69PLN 602.49PLN 159.33PLN
150mg × 120 pastillas 6.34PLN 760.82PLN 254.93PLN
150mg × 180 pastillas 6.08PLN 1 095.20PLN 428.42PLN

Descripción De Producto:

Información general
Urso es un ácido biliar que disminuye la cantidad de colesterol producida por el hígado y absorben los intestinos. Ayuda a metabolizar el colesterol que se ha formado en las piedras en la vesícula biliar. Urso también aumenta el flujo biliar en pacientes con cirrosis biliar primaria. Se utiliza para tratar a un grupo de enfermedades conocidas como enfermedades hepáticas colestásicas (por ejemplo, cirrosis biliar primaria).
Instrucciones
Tome Urso exactamente según lo prescrito por su médico. Para el tratamiento de las enfermedades colestásicas del hígado, la dosis recomendada en adultos se basa en el peso corporal. Su médico calculará la dosis de 13 mg a 15 mg por kilogramo de peso corporal por día, por vía oral en 2 a 4 dosis divididas con las comidas.
Precauciones
Antes de tomar Urso usted debe hablar con su médico si usted tiene enfermedad hepática, problemas de vesícula biliar (colecistitis aguda, colangitis, obstrucción biliar, pancreatitis biliar, vías biliares, gastrointestinales fístula). Este medicamento puede causar mareos. No conduzca o realice tareas que requieren vigilancia. Limite el consumo de las bebidas alcohólicas. Evite el uso de antiácidos. Se puede hacer más difícil para su cuerpo para absorber ursodiol.
Contraindicaciones
Usted no debe tomar Urso si usted es alérgico al ursodiol o para cualquiera de los componentes del medicamento. Informe a su médico si está embarazada o amamantando.
Los posibles efectos secundarios
Obtenga ayuda médica de emergencia si usted tiene fiebre, escalofríos, dolor del cuerpo, síntomas de la gripe, dolor de estómago, náuseas, diarrea, estreñimiento, mareos, cansancio, dolor de espalda, urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua, secreción nasal o congestión nasal, síntomas de resfriado, dolor de cabeza, dolor de espalda, pérdida de cabello, aumento de la sed y orinar, sangrado fácil. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, consulte a su médico.
Interacciones con otros medicamentos
Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use, especialmente: colestiramina, colestipol, los estrógenos, los antiácidos. La interacción entre los dos medicamentos no siempre significa que usted debe dejar de tomar uno de ellos. Dígale a su médico sobre todos los medicamentos, de venta libre, y los medicamentos a base de hierbas que está tomando.
Dosis olvidada
Tome la dosis que se ha olvidado tan pronto como sea posible. No tome la dosis olvidada si es la hora para su próxima dosis. No tome más medicina para alcanzar la dosis pasada.
Sobredosis
Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son la diarrea.
Almacenamiento
Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. No guarde los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en la página web lleva el carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de consecuencias.

LISTA DE CATEGORÍAS

Testimonios:

  • MATTHÄUS de Mahlberg
    Decidi dejar de fumar, pero dos veces ya despues de dos semanas sin fumar, volvi a fumar de nuevo.Mis amigos me aconsejaron el Smoke Ox y aqui esta el resultado ya llevo un mes tomando el Smok Ox y no ...
  • Bill de LA
    Fue mi primer encargo, por eso todas mis dudas han sido enormes.Pero todo paso bien. Los medicamentos llegaron a tiempo sin ningunos problemas. Cada pastilla parece a la pastilla de la foto del sitio ...
  • Bessy de Southampton
    En mi opinion, las drogas herbales son mas seguros. Ya lo tengo comprobado, su efecto no es peor que el de otras medicinas ordinarias.Por ejemplo, perdi 25 libras con pastillas Acai Berry y no hay ningunos ...

Faq:

  • ecesito alguna prescripción para comprar pastillas en esta online tienda-farmacia?
    No, Usted no necesita ninguna prescripción para comprar drogas en nuestra tienda. Pero tenemos que recomendarle consultar con su médico antes de tomar este medicamento.
  • Cómo puedo examinar el estatus de mi encargo?
    Para examinar el estátus de su encargo, Usted puede contactar nuestro equipo de soporte por teléfono o por el email, o mediante la sección Estátus del Encargo.
  • Están las pastillas genéricas que se venden aquí aprobadas por AAM?
    Sí. Todos los productos que vendemos están aprobados por la Organización Mundial de la Salud

Opciones Del Envío:

Airmail International Express Mail Service